Tuesday, July 23, 2024

Compartir

Cuándo es, ruta, alternativas viales y todo lo que tienes que saber – El Financiero

Octubre huele a Día de Muertos y a varias actividades culturales y artísticas que tiene lugar en la Ciudad de México. Por ejemplo, el Festival de las Flores de Cempasúchil, el Desfile de las Catrinas y la Marcha Zombie.

La ya tradicional Marcha Zombie se realizará el sábado 21 de octubre. La concentración de personas comenzará a las 10:00 de la mañana, en el Monumento a la Revolución. Los contingentes comenzarán a avanzar a las 16:00 horas.

Una buena noticia es que si no sabes maquillarte, en el lugar habrá personas que te caracterizarán, por lo que se recomienda llegar con tiempo. Los costos de recuperación serán a partir de los 70.00 pesos.

Participa en el concurso de disfraces de la Marcha Zombie

La marcha contempla una ruta rumbo al Zócalo capitalino y concluirá a las 18:00 horas. La convocatoria de Zombie Walk detalla que puedes participar en el concurso de disfraces. Hay 50 mil pesos en premios.

Además, si vas a ir con un grupo de amigos o en familia, puedes registrarlos para que participen en el concurso de disfraces en caso de que lleven alguna temática. Aquí te puedes apuntar.

Los organizadores de la marcha invitan a los participantes a realizar donativos en especia para un banco de alimentos.


De manera voluntaria puedes donar productos enlatados, granos como arroz, frijol, aceite y agua embotellada.

¿Cuáles son las alternativas viales el día de la Marcha Zombie?

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detalló cuáles serán las alternativas viales para el sábado 21 de octubre.

Algunas de las calles por las que podrás circular en caso de que visites esa zona son: avenida de los Insurgentes, Eje 1 Norte, avenida Chapultepec, José María Izazaga, Fray Servando Teresa de Mier y Eje 1 Oriente.

Source link

Leer más

Noticias Locales