Tuesday, June 18, 2024

Compartir

Deportan a México a “El Paquiao”, acusado de participar en la masacre LeBarón – El Sol de México

Tras casi un mes de haber sido localizado y detenido en los Estados Unidos, las autoridades norteamericanas deportaron a Iván G. H. “El Paquiao” quien está siendo acusado por las autoridades mexicanas de haber participado en la llamada masacre LeBarón dentro de los límites de Chihuahua y Sonora.

“Siguiendo el caso LeBarón, coordinación México y EU hoy fue deportado miembro de “la línea” será trasladado al altiplano y entregado al juez que lo requiere reconozco la coordinación de FGR, FEMDO, Interpol, que dieron con el paradero de este sujeto” fue el mensaje que publicó el activista Adrián LeBarón en sus cuentas oficiales.

➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

El sujeto fue entregado a las autoridades federales, para que fuera llevado a la Ciudad de México, donde se espera que continúen su proceso penal correspondiente, luego de que presuntamente participará en el homicidio de mujeres y niñas durante el mes de noviembre de 2019.

El sujeto había sido capturado a inicios del mes de septiembre, luego de que fuera ubicado en los Estados Unidos, donde fue detenido y notificado a las autoridades es México, quienes mantenían un proceso penal en su contra por estos hechos delictivos.

La Fiscalía General de la República continúa las investigaciones correspondientes para dar con el resto de los involucrados para que sean llevados ante un juez y sean sancionados por haber orquestado la masacre LeBarón.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

A la fecha cerca de 30 personas son las que han sido detenidas por los elementos federales, y también cuentan con información y evidencia de que alrededor de 100 personas son las que habrían participado en estos hechos, según ha referido el mismo Adrian LeBarón.

Publicado originalmente en El Herlado de Chihuahua



Source link

Leer más

Noticias Locales