Monday, February 26, 2024

Compartir

Desaparecen dos transportistas en Madera, Chihuahua – El Sol de México

Se encuentran desaparecidos dos transportistas, Raúl Armando Maldonado Sandoval y José Reydesel Cruz García, quienes fueron vistos por última vez en el municipio de Madera en el estado de Chihuahua, sus familiares se encuentran preocupados debido a que temen que hayan sido victimas de la comisión de algún delito.

Los transportistas se encuentran desaparecidos desde el pasado 13 de octubre y una de las ubicaciones donde se les vio por última vez fue en el tramo carretero de la localidad de Yepómera, en el municipio de Temósachic, Chihuahua, cuando regresaban de la ciudad de Chihuahua a donde acudieron a surtir mercancía.

Te podría interesar: Chihuahua emite declaratoria de emergencia por sequía extrema en 14 municipios

Por lo anterior, sus familiares acudieron a interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, quienes a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), llevan a cabo acciones para lograr dar con su localización.

Las personas buscadas, trabajan como chofer y ayudante, respectivamente, de un camión tipo torton en el que transportan mercancía para una tienda ubicada en el Ejido el Largo Maderal.

Durante el operativo de búsqueda, los elementos de la AEI recorrieron carreteras y caminos que conducen a los poblados de Matachí, Tejolocachi, José de Nava, Temósachic, Yepómera, La Concha, Nicolás Bravo, El Alamillo, Las Varas, Soto Máynez, San Isidro, Santo Tomás, Las Varas, La Mesa del Huracán y El Largo Maderal, en donde hicieron entrevistas y revisiones.

Como señas particulares el joven Raúl Armando Sandoval, de 23 años, tiene una cicatriz en su mano izquierda de una cortadura, en tanto José Reydesel de 41 años tiene un lunar cerca de su ojo derecho y tres lunares en forma de triángulo en el lado derecho, justo pegado a la oreja.

Cualquier información que se tenga sobre la localización de los hombres comunicarse a través del sistema de emergencia 911 o 089 para una denuncia anónima.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

El pasado 05 de octubre se localizaron los cuepos de otros cuatro transportistas que habían desaparecido en el mismo municipio, las autoridades confirmaron que habrían sido privados de la libertad por sujetos armados.

Publicado originalmente en El Sol de Parral

Source link

Leer más

Noticias Locales