Tuesday, February 27, 2024

Compartir

Designan árbitros para las semifinales de ida de la Liga MX

Ciudad de México /

Para la ida de las semifinales del torneo Apertura 2023, la Comisión de Arbitraje reveló la designación de los árbitros de la Liga MX. Entre la lista de los réferis destaca el nombre de Adonai Escobedo, quien estará en el juego entre San Luis y América en el Alfonso Lastras. 

En este encuentro, Escobedo fungirá como árbitro central, mientras que Christian Espinosa y Pablo Hernández serán los abanderados, y Daniel Huitrón será el cuarto juez. En el VAR estarán como encargados Fernando Hernández e Ismael López.

Por otro lado, en el duelo entre los Pumas y Tigres, Marco Antonio Gato Ortiz será el silbante central. Como asistente uno estará Karen Janett Díaz,y como asistente dos, José Martínez Chavarría.

Oscar Mejía García fungirá como el cuarto árbitro del encuentro, y tanto Oscar Macías como Guillermo Pacheco serán los encargados de revisar las jugadas en el Video Arbitraje.

Tanto Adonai Escobedo como participaron en los cuartos de final de la Liga MX como silbantes centrales. El primero apareció en la vuelta entre Tigres y Puebla, mientras que el segundo pitó la ida entre León y América

La ida de las semifinales de la Liga MX se jugarán el miércoles 6 de diciembre y el jueves 7 de diciembre. San Luis recibirá a las Águilas en el Alfonso Lastras, mientras que Pumas enfrentará a Tigres en Ciudad Universitaria.

RGS


Google news logo
Síguenos en

Source link

Leer más

Noticias Locales