Wednesday, May 22, 2024

Compartir

Destacados atletas presentan exhibición de crossfit, conviven con deportistas de gimnasios de Acuña

ACUÑA, COAH.- Con la recomendación de trabajar muy duro, fijarse metas grandes y perseguirlas, porque son posibles, los atletas Jorge Fernández, campeón en equipos de los Bulls Crossfit Games 2023, y Roldan Goldbaum, atleta mexicano mejor evaluado en crossfit, ofrecieron una exhibición de este deporte y convivieron con deportistas de gimnasios locales.

En la cancha de fútbol 7 del Polideportivo La Fe, el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor dio la bienvenida a los atletas, a quienes entregó reconocimiento por su destacada trayectoria, en el caso de Jorge Fernández, originario de Acuña, y Roldan Goldbaum, originario de Ensenada, B. C.

Ante deportistas de los gimnasios locales La Fortalezza, Élite Sport & Fitness, Xtreme Body Factory & Spartan Fitness, New Life Energy Fitness, Power Gym y Mambaline, así como de cadetes de la Policía Municipal, ofrecieron clínicas sobre la disciplina del crossfit.

Clínicas deportivas que tuvieron como propósito generar la unidad en torno al Amistad Games que se realizará el próximo año, para que sea el más importante en Coahuila y sur del estado de Texas, EUA.

Tanto Jorge Fernández como Roldan Goldbaum compartieron sus anhelos, trabajo y trayectoria, que les ha permitido logros importantes, fundamentados en el esfuerzo y duro trabajo.

Con la entrega de reconocimientos, el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor se comprometió a seguir trabajando por generar eventos de calidad, tanto deportivos y culturales, que generen la integración de más personas a una disciplina deportiva, la convivencia familiar y derrama económica en la ciudad.

Source link

Leer más

Noticias Locales