Wednesday, April 17, 2024

Compartir

Detienen a un empleado de una taquería de la alcaldía Miguel Hidalgo por presunta agresión a un comensal

cuartoscuro-borrego-viudo-tabe-detienen-rina

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC– CDMX) detuvo este domingo a uno de los empleados, de 21 años, de la taquería El Borrego Viudo, de la alcaldía Miguel Hidalgo, por presuntamente haber agredido a un cliente del establecimiento durante una riña.

A través de una tarjeta informativa, la dependencia capitalina informó que oficiales que realizaban funciones de seguridad y prevención fueron alertados sobre una riña en una taquería, por lo que de manera inmediata acudieron al lugar y se percataron de un grupo de personas que eran agredidas por los meseros del lugar.

Te puede interesar: Detienen a policías de la CDMX por el traslado de tres heridos a hospital del Edomex

“Los policías controlaron la situación y resguardaron al afectado de 29 años, quien refirió que, momentos antes, uno de los meseros del establecimiento lo agredió físicamente, lo que derivó en una riña”, explicó.

Agregó que los policías que acudieron detuvieron al empleado del lugar, quien fue señalado como el posible responsable de comenzar las agresiones, por lo que el denunciante solicitó el apoyo de los policías.

“Tras un cruce de información se tuvo conocimiento que el detenido cuenta con una presentación ante el juez cívico, por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública”, agregó.

En un video que circula en redes sociales, se observa a los trabajadores del restaurante que golpean al joven de 29 años que vestía una playera blanca. También se puede ver a una mujer que intenta terminar la agresión.

@latinus_us Meseros de la taquería ”El borrego viudo”, en la CDMX, agreden a una pareja por reclamar cargos en su cuenta. #Latinus #InformaciónParaTi ♬ sonido original – Latinus

De acuerdo con reportes de varios usuarios de X (antes Twitter), el conflicto sucedió luego de que uno de los comensales reclamó al mesero que el monto que le cobraban era incorrecto, pues lo que habían consumido arrojaba un total inferior al que el mesero les estaba solicitando.

El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, informó que la agresión fue en contra de una pareja que se encontraba en el establecimiento El Borrego Viudo.

Sigue leyendo: Morena CDMX asegura que gestión de Taboada en la alcaldía Benito Juárez estuvo marcada por escándalos y corrupción

“Exigimos que la fiscalía del gobierno de la ciudad que investigue y detenga a los responsables y asuman las consecuencias de sus actos”, exhortó Tabe.

El cargo Detienen a un empleado de una taquería de la alcaldía Miguel Hidalgo por presunta agresión a un comensal apareció primero en Latin US.



Source link

Leer más

Noticias Locales