Saturday, April 13, 2024

Compartir

Diana Flores sueña con ganar una medalla olímpica en flag football para México: “Me llena de ilusión, no puedo esperar”

Diana Flores

Diana Flores no deja de soñar con su gran pasión: el flag football (‘tocho bandera’). Tras la reciente inclusión de dicho deporte para los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028, la quarterback tiene en mente conseguir una medalla olímpica para México.

Es un sueño hecho realidad. Es un objetivo por el que hemos luchado y trabajado tantas personas. Abrirá muchos sueños a las nuevas generaciones. A mí me llena de ilusión. No puedo esperar para estar ahí (Los Ángeles 2028) y traer una medalla olímpica para mi país”, acotó Flores en entrevista con ESPN.

Flores, Campeona Mundial de flag football, admitió que la NFL fue una pieza angular para que el Comité Olímpico Internacional (COI) admitiera su deporte en el programa olímpico para LA2028.

“He tenido la fortuna de ser parte de este movimiento y este trabajo para que el flag esté en el calendario olímpico. Estoy agradecida por esa oportunidad, de darle a mi deporte algo tanto dentro como fuera de la canchas y también por toda la gente que se ha involucrado a través de la NFL, la Federación Internacional, jugadores y jugadoras. Es parte de muchos esfuerzos para cumplir un sueño”, apuntó.

Te puede interesar…

‘Tocho’ bandera y beisbol, entre los cinco deportes que el COI aceptó incluir en los Juegos de Los Ángeles 2028

El cargo Diana Flores sueña con ganar una medalla olímpica en flag football para México: “Me llena de ilusión, no puedo esperar” apareció primero en Latin US.

Source link

Leer más

Noticias Locales