Sunday, February 25, 2024

Compartir

Disolver dos aspirinas, una opción para mantener tus flores frescas por más tiempo – El Occidental

Andas por la calle y de repente te encuentras con una florería en la que venden tus flores favoritas, de inmediato decides llevarlas a casa y colocarlas al interior de un florero. Hasta ahorita todo va bien y realmente se ven hermosas, además de proporcionarle a tu hogar una deliciosa fragancia. Sin embargo, al pasar de los días estas comienzan a marchitarse y piensas que ha llegado el momento de tirarlas, sin embargo, esto no es así.

Podría interesarte:

Independientemente de que tu hayas comprado tus flores o te las haya regalado algún ser querido o tu pareja debes saber que estas pueden durar más tiempo y verse igual de hermosas que el primer día que las tuviste en tus manos. Aquí te dejamos un par de tips para que tus flores luzcan radiantes por más tiempo.

Tips para que tus flores duren por más tiempo

Utiliza agua tibia junto con vinagre y azúcar: Para la mayoría de las flores recién cortadas es mejor utilizar agua tibia, sin embargo, si lo que tienes en casa son rosas o flores de bulbo, utiliza agua fría. Si lo que quieres es evitar que las bacterias proliferen y hagan que tus flores pierdan su belleza te recomendamos añadir dos cucharaditas de vinagre blanco por cada litro de agua.

Aspirinas para alargar la vida de tus flores: Otro útil tip para alargar la frescura de tus flores es disolver dos aspirinas en agua tibia y, cuando la mezcla esté totalmente fría, ponerla en el jarrón. El azúcar es un excelente alimento para las flores y con dos cucharadas que les pongas en cada cambio de agua a diario o máximo cada tres días lucirán esplendorosas.

Igualmente, si esta haciendo mucho calor opta por vaporizar los pétalos con agua fresca a una distancia de 10 centímetros.

Asimismo, es importante que las flores no queden muy apretadas ya que necesitan espacio para que el aire circule, por lo que si tu ramo es muy grande deberás dividirlo en dos floreros.

Finalmente, evita que tus flores estén cerca de aparatos de calefacción o aire acondicionado. ¡Así que ya lo sabes! con estos útiles tips tus flores dudarán más tiempo y le darán vida a tu hogar.

Source link

Leer más

Noticias Locales