Thursday, May 30, 2024

Compartir

¿Dónde y cuándo ver a la maquinaria ofensiva de Miami y los mejores juegos? – El Financiero

El partido entre las Águilas de Filadelfia y los Delfines de Miami, los equipos con las mejores ofensivas, acapara la atención en la semana 7 de la temporada 2023 de la NFL, en la que ya no queda un solo invicto.

Ambos equipos llegan al choque del próximo domingo en la cima de sus respectivas divisiones con cinco triunfos y una derrota. Los Delfines dominan el Este de la Conferencia Americana (AFC), mientras que Filadelfia controla el Este de la Conferencia Nacional (NFC).

Los números en el ataque de Miami son explosivos. Suman 223 puntos en seis juegos, promedian 37.2 por partido.

En los controles tienen a Tua Tagovailoa, el quarterback número uno de la liga con 1,876 yardas, 14 anotaciones, por sólo cinco intercepciones.

El circo aéreo del equipo de la Florida lo complementa el mejor receptor de la NFL, Tyreek Hill, quien acumula 814 yardas y seis touchdowns.

Desgraciadamente para el equipo del entrenador Mike McDaniel su corredor estelar, De’Von Achane, el tercero de la liga, estará fuera un par de semanas por una lesión en la rodilla.


Un problema porque para enfrentar a los campeones de la NFC requerirán de todo su arsenal.

Filadelfia llega a este partido en busca de quién pague por la sorpresiva derrota ante los Jets de Nueva York, de la semana anterior, que les costó el invicto.

En lo que va de la campaña Filadelfia ha recibido críticas por sufrir ante equipos que en teoría debió dominar sin problemas; vencieron con apretado 25-20 a los Pats, uno de los peores de la AFC, apenas superaron en tiempo extra 34-31 a Commanders y la semana pasada cayeron con los Jets.

A pesar de ello al equipo liderado por Jalen Hurts le ha alcanzado para ser el ataque número dos de la liga que lo sostiene como uno de los favoritos para llegar al Super Bowl por la NFC.

¿Cuáles son los mejores juegos de la Semana 7 de la NFL?

El domingo también destacan los duelos entre los campeones Jefes, que buscarán su sexto triunfo contra Cargadores de Los Angeles; y la visita de los Leones de Detroit, líderes del Norte de la NFC con 5-1, ante los Cuervos de Baltimore, primeros en el Norte de la AFC con 4-2.

La semana 7 arrancará este jueves con el juego entre los Santos de Nueva Orleans y los Jaguares de Jacksonville, que, pese a ser favoritos para ganarlo, está en duda la participación de su quarterback, Trevor Lawrence, quien está cuestionable por una posible lesión.

El otro equipo que marchaba invicto, los 49ers de San Francisco, cierran la jornada el lunes por la noche, luego de haber perdido la semana anterior con los Browns de Cleveland; esta vez se enfrentan a los Vikingos de Minnesota.

En esta jornada descansan Cincinnati, Dallas, Tennessee, Jets, Carolina y Texanos.

¿Cuándo y dónde ver la Semana 7 de la NFL?

Jueves 19 de octubre 18:15 horas

  • Jacksonville en Nueva Orleans Fox Sports

Domingo 22 de octubre 11:00 horas

  • Detroit en Baltimore Fox Sports
  • Las Vegas en Chicago Game Pass
  • Cleveland en Indianapolis Game Pass
  • Buffalo en Nueva Inglaterra Izzi
  • Washington en NY Gigantes Game Pass
  • Atlanta en Tampa Bay Fox Sports

14:05 horas

  • Pittsburgh en LA Carneros Televisa
  • Arizona en Seattle Game Pass

14:25 horas

  • Green Bay en Denver Fox Sports
  • LA Cargadores en Kansas City Fox Sports

18:20 horas

Lunes 23 de octubre 18:15 horas

  • San Francisco en Minnesota ESPN

Source link

Leer más

Noticias Locales