Wednesday, May 22, 2024

Compartir

Donovan Carrillo gana medalla de plata en el Trofeo Internacional de Escocia – El Sol de México

El patinador artístico Donovan Carrillo terminó en segundo lugar del Trofeo Internacional de Escocia a pesar de haber sufrido, nuevamente, de la falta de patines debido a un problema en la aerolínea.

El mexicano se quedó con la medalla de plata tras sumar 201.11 puntos, esto solamente por detrás del austriaco Mauricio Zandron, quien registró 216.28 unidades.

“Después de un viaje corto y demasiadas emociones encontradas termine la competencia en 2do lugar con un gran sabor de boca. Si alguien me hubiera dicho que competiría con patines y trajes de competencia prestados hubiera sido difícil de creer. Primero que nada, agradezco enormemente a @oliver_praetorius por haberme prestado sus patines ya que sin su apoyo y confianza ni siquiera hubiera podido competir. Se requiere de un gran corazón para hacer lo que él hizo y es algo que no cualquier persona hubiera hecho. Muchas gracias, Oliver”, relató en su cuenta de Instagram.

La situación se dio al volar con las aerolíneas Logan Air y British Airways, a quienes el propio Donovan Carrillo acuso de no hacer ningún esfuerzo por ayudarlo.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

El atleta mexicano también dio su agradecimiento a la Federación de su disciplina, así como a la Conade por estar al pendiente de él. Sin embargo, hubo otras tantas personas que estuvieron muy cerca de Donovan Carrillo ante esta situación.

Pubicado originalmente en el ESTO

Source link

Leer más

Noticias Locales