Tuesday, July 16, 2024

Compartir

Dorados de Chihuahua toma un respiro tras vencer a Fuerza Regia

Monterrey /

Los Dorados de Chihuahua quieren mantener con vida sus esperanzas de postemporada, y es que en un encuentro que tuvo que definirse en tiempo extra, la quinteta visitante venció 93-89 a Fuerza Regia.

Un tiro de larga distancia por parte de Cleveland Thomas en los últimos segundos del tiempo suplementario fueron la diferencia para que los chihuahuenses se llevaran el triunfo en el último juego de local de esta temporada regular en el Gimnasio Nuevo León Unido.

Incluso, Thomas se encargó de echarse el equipo al hombro al aportar 37 unidades, seis rebotes y cinco asistencias.

En un partido lleno de emociones, que mantuvo a los aficionados al filo de la butaca, al final se fueron con un sabor agridulce debido al descalabro de los aurinegros, que ahora cuentan con una marca de 17 victorias y seis descalabros.

Y es que todo parecía que los locales harían lo necesario para llevarse el triunfo, ya que con un enceste de Daniel Bejarano se igualaron a 80 puntos por bando.

Sólo se necesito de un tiempo extra para que los dirigidos por Maikel López hicieran la travesura en ‘La Fortaleza’ y provocar el tercer descalabro de local para los pupilos de Pablo García.

La próxima serie de Fuerza Regia será ante Freseros de Irapuato los días jueves 26 y viernes 27 de octubre, ambos partidos las 19:30 horas.


Google news logo
Síguenos en

Source link

Leer más

Noticias Locales