Wednesday, February 28, 2024

Compartir

Dos autos terminan consumidos por el fuego tras incendio en taller del V. Carranza de Saltillo

Un fuerte incendio en un centro de servicio automotriz del norte de Saltillo provocó que el lugar terminara envuelto en llamas y con dos autos incendiados, tras un presunto cortocircuito.

Fue cerca de la 1:00 horas cuando el número de emergencias 911 recibió el reporte de un incendio que ocurría en un negocio sobre el bulevar Venustiano Carranza, pasando la calle Canadá. Elementos de la Policía Municipal de Saltillo acudieron al llamado, siendo los primeros en llegar.

TE PUEDE INTERESAR: Coahuila: Alertan por perforación de ductos para extraer gas natural de forma ilícita

Al llegar, visualizaron a un individuo que les indicó que el incendio estaba dentro de la bodega del establecimiento Maxi Tune.

$!El siniestro logró ser controlado, pero generó cuantiosos daños materiales.

El siniestro logró ser controlado, pero generó cuantiosos daños materiales.

Tras la evaluación, los oficiales establecieron un perímetro y esperaron la llegada del cuerpo de bomberos. Los apaga fuegos llegaron al lugar de los hechos y, de manera inmediata, comenzaron los trabajos de sofocamiento. Ingresaron al lugar rompiendo el cristal de la puerta y se dirigieron a donde se concentraban las llamas.

$!Las autoridades se movilizaron ante el siniestro.

Las autoridades se movilizaron ante el siniestro.

Después de intensos minutos de trabajo, los bomberos abrieron una parte de la bodega, haciendo evidentes las feroces llamas que consumían al menos dos vehículos. Finalmente, el siniestro logró ser controlado; sin embargo, desafortunadamente, generó cuantiosos daños materiales.

Elementos de Protección Civil acudieron a la escena del incendio y fueron los encargados de determinar las posibles causas que lo iniciaron. Trascendió que, presuntamente, se debió a un cortocircuito.

Source link

Leer más

Noticias Locales