Wednesday, December 6, 2023

Compartir

Dos mujeres y un hombre desaparecieron en La Barca – El Occidental

Dos mujeres y un hombre desaparecieron cuando se dirigían de Guadalajara a La Barca a bordo de un vehículo Jetta, desde el 28 de septiembre nada se sabe de su paradero. Fue hasta este domingo cuando el colectivo Luz de Esperanza dio a conocer el caso en una publicación en su cuenta oficial de Facebook.

Los tres viajaban a bordo de un vehículo Jetta, modelo 2000, color rojo con rines dorados, de placas NVL6345 y en el parabrisas un estampado con el apellido “Martínez”, cuando se perdió contacto con ellos.

Te puede interesar:

Los desaparecidos son César Martínez Santacruz, de 46 años, de tez morena, 1.68 metros de estatura, el cual tiene tatuajes en brazos, espalda y piernas; Erika Jazmín Rosales Martínez, de 29 años, 1.60 metros, tez morena, ojos café y tatuajes en el pecho, mano y tobillo; además de Rosa Adriana Ruelas Medina, de 47, de 1.75 metros de alto, tez morena, ojos grandes y cafés; tiene tatuaje en el antebrazo izquierdo de una corona.

Sus familiares publicaron en redes sociales que realizaron un rastreo de su ubicación, la cual arrojó que estuvieron por última vez a la altura del municipio de La Barca, en la región Ciénega de Jalisco.

Con esta ya son 21 desapariciones masivas en lo que va de la administración estatal.

Source link

Leer más

Noticias Locales