Wednesday, April 17, 2024

Compartir

Eduardo Yañez y Mayrín Villanueva protagonizan Golpe de Suerte – El Sol de México

Golpe de suerte, el nuevo melodrama de Televisa, llegará a las pantallas para contar la historia de una familia cuya historia sale de lo cotidiano tras ser ganadora de un premio millonario.

Eduardo Yáñez interpreta a Nacho Pérez, el protagonista de la historia, un personaje que encabeza una familia conformada por su esposa Guadalupe (Mayrín Villanueva), y sus dos hijos llamados Ronaldo y Wendy. El nombre de su hijo no es ninguna casualidad, pues hace referencia al futbol, una de las grandes pasiones de Nacho.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Ya con el premio en su bolsa, Nacho decide comprar el equipo del que es aficionado, los Teporingos Neza, una acción que lo lleva a encontrarse con los obstáculos que representan convertirse en millonario de un día para otro, así como las malas compañías que lo empiezan a ver con interés, tal es el caso de los villanos, la periodista Eva (Marjorie de Sousa) y Dante Ferrer (Sergio Sendel).

Durante la presentación del melodrama, Eduardo Yáñez expresó sus impresiones sobre este nuevo proyecto en su trayectoria actoral. “Es una historia muy nueva, que ojalá la disfruten”, expresó. “En esta comedia las situaciones al espectador le causan risa, pero al que está en sus zapatos no es nada grato lo que le sucede. Es muy reflexiva la telenovela”, explicó.

Por su parte, Mayrín Villanueva dijo estar convencida de que trabajar en este proyecto le ha traído maneras muy amenas de relacionarse con el resto del elenco, y que su personaje es una mujer fuerte con valores y esencia humana que luchará por mantener a Nacho con la mente despejada sobre aquellos que lo quieran influenciar.

“He disfrutado todo, es una producción cariñosa. Me siento muy bendecida de poder formar parte de un elenco tan padre, me fascina hacer comedia. Es un melodrama clásico, pero es muy divertida”, explicó.

Golpe de Suerte es un proyecto producido por Nicandro Díaz, que en su diseño resalta los rasgos característicos de la sociedad mexicana, así como de la cultura popular de la Ciudad de México y de sus alrededores, prueba de ello son las locaciones en las que ha sido grabada.

“Todo el barrio de Neza nos ayuda con su presencia, los que tienen negocios nos llevan de lo que venden, nos lo regalan. Siempre están allí para darnos un abrazo, me da gusto que vayamos a grabar a Nezahualcóyotl, lo van a ver retratado en esta telenovela”, explicó Eduardo Yañez.

La villana Marjorie de Sousa afirmó estar agradecida con lo que México le ha dado. “Me encanta, siempre traen cositas (la gente), amo este país, ustedes lo saben. Ellos terminan cuidándonos. Nos toca grabar en los estadios y sentir la energía es emocionante, la verdad que uno se prende”, explicó la actriz originaria de Venezuela.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

El elenco principal de Golpe de suerte se complementa con Horacio Pancheri, Eva Cedeño, Gonzalo García Vivanco, Daniela Martínez y Carlos Said. Los temas musicales principales son interpretados por Luis R. Conriquez y por Margarita La Diosa de la Cumbia junto a Santa Fe Klan.

Golpe de suerte llegará a las pantallas a partir del 16 de octubre por la señal de televisión abierta del Canal de las Estrellas, de lunes a viernes a las 20:30.

Source link

Leer más

Noticias Locales