Wednesday, May 22, 2024

Compartir

El cantante fue privado de la libertad en pleno escenario, según testigos – El Financiero

Las autoridades realizan la búsqueda del cantante de la agrupación Edición 210, Víctor Bravo, quien presuntamente fue privado de su libertad por hombres armados mientras trabajaba en el bar La Cabaña, en Hidalgo del Parral, Chihuahua.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua publicó la ficha de búsqueda donde solo se señala que fue visto por última vez en el drive inn de La Cabaña, vestía camisa gris y azul de cuadros, pantalón negro, botas y sombrero.

¿Qué pasó con el cantante Víctor Manuel Bravo Salcido?

Las primeras líneas de investigación apuntan a que el cantante de la agrupación musical dedicó un corrido a un supuesto narco de ‘La Línea’ de ciudad Camargo, cuando en esta localidad de Hidalgo de Parral opera Cártel de Sinaloa.

Testigos de este suceso registrado el pasado domingo por la tarde en lugar conocido como La Cabaña, señalaron que Víctor Manuel Bravo Salcido envió saludos al presunto jefe de la plaza de ciudad Camargo: dedicó un corrido al presunto criminal Alfonso ‘Poncho’ Arellanes de ‘La Línea’, brazo armado del Cártel de Juárez en la localidad.

Minutos más tarde fue privado de su libertad por un grupo de hombres armados y encapuchados: luego de este saludo, varios sujetos fuertemente armados lo ‘levantaron’ y se lo llevaron a bordo de una camioneta pick up de color blanco.

Cuando los hombres armados y encapuchados sustrajeron a Bravo Salcido, los clientes entraron en pánico y huyeron del lugar.


¿Quién es Víctor Manuel Bravo Salcido?

La persona privada de la libertad responde al nombre de Víctor Manuel Bravo Salcido, de 24 años de edad, es cantante de la agrupación Edición 210.

La agrupación canta diversos cover como ‘Mi Princesa’ o ‘300 locos’, Víctor suele ser el rostro que promociona a la banda par los diversos eventos. Edición 210 ha colaborado con La promesa de Chihuahua y Nueva Herencia.

En la ficha de desaparición oficial se indica que es originario de Parral, mide 1.83 metros, pesa 120 kilogramos, es de tez morena y complexión robusta.

Su cabello es castaño oscuro, corto, sus ojos café claro, redondos, medianos y la cara redonda. Su nariz es chata, mediana y su boca mediana.

Como señas particulares tiene un tatuaje en mano izquierda con el nombre de Regina con fecha de nacimiento.

La Fiscalía General del Estado está solicitando reportar cualquier información a los teléfonos de emergencia 911 o al de denuncia anónima 089.

Por medio de redes sociales, familiares y amigos de Víctor Bravo solicitan a las autoridades revisen las cámaras de seguridad de la zona donde sucedieron los hechos para encontrar elementos que sirvan dar con su paradero.

La madre de Víctor Manuel Bravo, así como la esposa y sus hijos están desesperados por su desaparición.

Source link

Leer más

Noticias Locales