Wednesday, February 28, 2024

Compartir

‘El Juego del Calamar: El Desafío 2’ Así puedes puedes participar

Entre polémicas con los participantes y algunas críticas de los usuarios de Netflix, la primera temporada del reality show ‘El juego del calamar: El Desafío’ llegó a su final. Esta producción de la plataforma de streaming cuenta con el premio en efectivo más grande en la historia.

Ahora, la plataforma de streaming confirmó que habrá una segunda temporada del reality show y ya busca concursantes para participar. El registro se abrió y debes cumplir con mínimos requisitos; aquí te contamos.

Una vez más, Netflix busca a 456 participantes que estén dispuestos a superar varias pruebas físicas y psicológicas para que finalmente solo uno de ellos se lleve a casa el gran premio de 4,56 millones de dólares.

El juego del Calamar: El desafío
El juego del Calamar: El desafío

Mientras el rodaje de la segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’, en Corea del Sur, continúa, con posible fecha de estreno a finales del 2024 o inicios del 2025, parece que Netflix quiere sacarle todo el provecho a su propio reality show, pues ya busca concursantes para una segunda edición.

¿Qué requisitos hay que cumplir para participar en ‘El Juego del Calamar: El Desafío’?

Los requisitos de este primer filtro son sencillos, sin embargo, ten en cuenta que se trata de un casting global, por lo que al igual que tú, miles de personas buscan ser seleccionados, así que trata de ser ingenioso.

Para superar el primer filtro, solamente debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 21 años.
  • Estar disponible para las grabaciones, las cuales podrán durar hasta cuatro semanas.
  • Tener pasaporte válido
  • Saber inglés

Recuerda que tu duración en el reality show depende de qué tan hábil seas y hasta qué etapa puedas llegar en la competición.

En esta primera fase solamente deberás enviar un video, de no más de un minuto, en el que deberás presentarte y explicar qué harías con el dinero del primero, así como la estrategia que usarías para ganarlo.

Aquí puedes hacer tu registro.

Polémica con participantes de ‘El juego del calamar: El Desafío’

Tras el estreno de la primera temporada de ‘El juego del calamar: El Desafío’ se ha hecho público que algunos concursantes planean demandar a Netflix debido a que sufrieron lesiones durante las grabaciones del reality.

Express Solicitors, un bufete de abogados en Gran Bretaña expertos en lesiones personales, informó mediante un comunicado que prepara una demanda colectiva en contra de los productores de ‘El juego del Calamar: El Desafío’.

jk

Source link

Leer más

Noticias Locales