Sunday, February 25, 2024

Compartir

El mexicano Donovan Carrillo gana una medalla de plata con patines prestados en el Trofeo Internacional de Escocia

Donovan Carrillo

Donovan Carrillo conquistó una medalla de plata en condiciones adversas, ya que tuvo que pedir unos patines prestados para competir en el Trofeo Internacional de Escocia, celebrado en la ciudad de Dundee.

El patinador artístico mexicano sufrió la pérdida de su equipaje en la aerolínea que lo trasladó a Europa, pero el sueco Oliver Praetorius acudió a su rescate.

“Pude acostumbrarme de manera rápida a los patines de Oliver Praetorius de Suecia, que era una talla más grande que los míos y eran de una marca y modelo diferentes de cuchilla”, contó el tapatío de 23 años, quien se colgó el metal argenta al totalizar 201.11 puntos.

En el programa corto, Carrillo Suazo recibió 73.36 puntos, mientras que en el programa libre sumó 127.75 unidades, producto de su rutina con los temas ‘Bésame mucho’, ‘Historia de un amor’ y ‘Cuba 2012’.

Carrillo agradeció en sus redes sociales a Praetorius por salvarlo con sus ‘herramientas de trabajo’.

El patinador azteca únicamente fue superado por el austriaco Mauricio Zandron, quien se hizo del oro con 216.28 puntos, mientras que el bronce fue para el británico Ken Fitterer (191.00 puntos).

Te puede interesar…

El patinador mexicano Donovan Carrillo consigue el quinto sitio en la Cranberry Cup 2023 a ritmo de ‘Bésame mucho’

El cargo El mexicano Donovan Carrillo gana una medalla de plata con patines prestados en el Trofeo Internacional de Escocia apareció primero en Latin US.

Source link

Leer más

Noticias Locales