Wednesday, February 28, 2024

Compartir

El reto de MC en Jalisco es vencer al enemigo que viene del Gobierno Federal – El Occidental

Sólo con trabajo, unidad y disciplina Movimiento Ciudadano (MC) logrará el triunfo en la elección de este año y deben aprovechar la fuerza de la marca de Pablo Lemus para lograr las metas y vencer al enemigo que viene desde el Gobierno Federal con una infinidad de recursos, destacó Manuel Romo Parra, presidente anaranjado en Jalisco durante la entrega de constancia como candidato a Gobernador a Lemus.

Dijo que con este registro se terminaba “un ejercicio auténtico de política, como los gusta hacerlo aquí en Jalisco, hacer política de la buena” frente a quienes iniciaron desde hace tiempo el proyecto anaranjado en Jalisco y que ahora busca consolidarse en una segunda etapa de la mano de Pablo Lemus tras llegar a los acuerdos entre los aspirantes al cargo.

Te puede interesar:

En este sentido ese ejercicio de estira y afloja entre aspirantes y de ver cuál sería la mejor alternativa se decidió por Pablo Lemus y este sábado se le hizo la entrega de la constancia como candidato oficial de MC para la elección del 2024. “Ese ejercicio fue la muestra de lo que se puso en los 125 municipios, en los 20 distritos locales y federales y hoy podemos presumir que venimos más unidos que nunca”.

Manuel Romo aseguró que en la campaña tendrán la prueba más difícil para todos porque “estamos ya sintiendo la invasión y el acoso del Gobierno Federal que a toda costa quiere arrebatarle a Jalisco la transformación que ha tenido en los últimos cinco años y que continúa en proceso” para lo cual deben tener claridad y concentrarse en lo que a cada uno le toca y en su región.

“Dentro de la zona metropolitana la marca de Pablo Lemus es potente, confiémonos de ella, colguémonos de ella, hagamos el trabajo territorial que nos corresponde en nuestro municipio, en el distrito, en la zona en la que tenemos influencia sabiendo que tenemos una marca poderosa en Pablo Lemus”.

Mientras que el candidato oficial de MC a gobernador, Pablo Lemus indicó que “huele a triunfo” tras escuchar el compromiso pactado por el dirigente estatal quien exhortó a todos en buscar con trabajo hacerlo gobernador de Jalisco.

“Regresamos a nuestros orígenes, estamos aquí juntos después de haber recorrido un largo camino” con la legítima aspiración de otros integrantes y que con el diálogo se logró el acuerdo con generosidad política para lanzarlo a él como el abanderado.

Dijo que están en un proceso de equipo y conformación de unidad entre todos los liderazgos librando sus diferencias para salir Unidos en público, trabajar de la mano con cordialidad, aspectos que no pueden lograr otros partidos y es por eso que aseguró entender la responsabilidad que asume ante ellos y ante los jaliscienses.

“No se crean que es un paso más, cuando tuvieron ustedes la gran deferencia de gritar ese apoyo de gobernador se me puso la piel chinita, me dieron ganas de llorar de emoción, de sentir su respaldo, no solamente me siento cobijado, me siento motivado que cuento con el mejor equipo para el proceso que viene” a partir del primero de marzo próximo.

“Tenemos que contar nuestra historia, la historia de buenos gobiernos, la historia de cómo se han cambiado nuestros municipios” dejando huella en sus calles, espacios públicos, unidades deportivas, en todos esos espacios MC “ha sido muestra de buenos gobiernos dese su cuna en Tlajomulco hasta hoy en Gobierno del Estado con Enrique Alfaro”.

Sobre sus opositores de Morena dijo que no son otra cosa que “el PRI más rancio y corrupto, el PRI de Peña Nieto que ahora se ha puesto un chaleco guinda, a las pruebas me remito, vean a sus candidatos, vean sus nuevas incorporaciones, es el viejo PRI, el PRI que votó todas sus reformas, ahí estaban con Peña Nieto y Alito, pero ahora se quieren vestir de guinda y supuestamente purificarse”.

Finalmente mencionó que la tarea es recordarle a los ciudadanos el daño que le han hecho al país los candidatos de enfrente y que ahora quieren llegar a Jalisco para hacer lo mismo pero desde Morena.

Source link

Leer más

Noticias Locales