Wednesday, April 17, 2024

Compartir

‘El Señor de las Ligas’, René Bejarano, aparece junto a Omar García Harfuch

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente René Bejarano, protagonista de los videoescándalos de 2004 durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador como gobernante del entonces Distrito Federal, apareció este domingo en un acto del aspirante a la candidatura de Morena para la CDMX, Omar García Harfuch.

“Omar puede hacer que crezcan las candidaturas en las alcaldías y que logremos recuperar todas las que no pudimos ganar en el 2021 y le demos un nuevo impulso a la Cuarta Transformación”, dijo Bejarano, hoy presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza, durante su intervención en un encuentro con vecinos en la alcaldía Benito Juárez.

TE PUEDE INTERESAR: Defiende AMLO a García Harfuch por supuesta vinculación con García Luna

También aseguró que durante los últimos años demostró su lealtad, eficiencia, compromiso de servicio y de institucionalidad.

Hace 19 años, siendo coordinador del PRD en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Bejarano fue exhibido en un video mientras recibía dinero del empresario argentino Carlos Ahumada, lo que hizo que en su momento se le conociera como “El Señor de las Ligas”.

Fue encarcelado y posteriormente fue absuelto de cargos y liberado.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO, dividido entre Brugada y Harfuch; revela Riva Palacio que el Presidente aún se debate entre ambos aspirantes

En su discurso en la colonia Niños Héroes, García Harfuch agradeció la presencia del “profesor Bejarano” y dijo: “Hoy voy a necesitar de toda su ayuda, de la experiencia de los representantes de colonias y líderes que hoy nos acompañan, del impulso de las organizaciones”.

Con información de medios

Source link

Leer más

Noticias Locales