Saturday, April 13, 2024

Compartir

Empresarios buscan apoyo del cabildo de Tepic para incentivos fiscales – El Occidental

Tepic, Nayarit.- En un encuentro sostenido con las cámaras empresariales, la regidora de Tepic, Esther Mota Rodríguez, señaló que la solicitud de los presidentes de las mismas es que para el siguiente año el municipio establezca incentivos fiscales para este sector.

Estos incentivos, dijo que buscan principalmente que se generen en el departamento de Funcionamiento de Negocios y en la recolección de basura, pues en este último caso, recordó que tienen que pagar una cuota, para que se las recojan.

Te puede interesar:

De igual manera, comentó que el comercio pide que se les escuche respecto a los anuncios y el medio ambiente, ante ello, se están reuniendo con cada uno de los regidores de Tepic, para plantear sus inquietudes y propuestas, para el paquete fiscal del próximo año.

Para concluir, Esther Mota Rodríguez, añadió que lo que se espera es que la propuesta del presupuesto para la capital nayaruta, no se enfoque solamente en la recaudación, recordando que es de suma importancia que se apoye a las empresas para que sigan fortaleciéndose y creando más empleos.

Source link

Leer más

Noticias Locales