Wednesday, July 17, 2024

Compartir

En Paseo Capital habrá música, poesía y cine

Entre flores, chocolates y cenas románticas, la celebración del Día del Amor y la Amistad puede llegar a ser muy costosa. Pero siempre hay opciones que pueden ofrecer un rato agradable para parejas y familias sin gastar mucho dinero.

Esto es lo que propone el festival “Celebrando el amor en Paseo Capital” del Instituto Municipal de Cultura de Saltillo, que del 12 al 16 de febrero en el corredor peatonal en el Centro Histórico presentará varias actividades artísticas y culturales, gratuitas y abiertas a todo el público.

Todos los eventos iniciarán a las 19:30 horas, empezando el lunes con un concierto romántico a cargo del Trío Íntimo, mientras que el martes se llevará a cabo “Los amorosos no callan”, un encuentro de poesía, música y acción poética entre Mercedes Luna, Armando Alanís Pulido y Synthext.

El miércoles 14, justo en el marco del Día del Amor, habrá un karaoke público, donde quien así lo desee podrá “cantarle al amor”, mientras que el jueves 15 se presentará la Rondalla Femenil “Ensueño de Saltillo”, para rendirle homenaje al amor romántico con ese genero tan propio de la capital coahuilense.

TE PUEDE INTERESAR: La actriz Sylvia Vilchis se despide de los escenarios de Saltillo con la obra ‘El sueño del Coyote’

Por último, el festival cerrará con la proyección de la película “Como agua para chocolate” de Alfonso Arau, basada en el libro homónimo de Laura Esquivel, el viernes 16 de febrero.

Source link

Leer más

Noticias Locales