Thursday, May 30, 2024

Compartir

Encuentran a joven con congestión alcohólica en la Alameda de Torreón

Sebastián, de 20 años de edad, presentaba dificultad para respirar, además de dolor abdominal y en diversas ocasiones vómito.

Una persona del sexo masculino que se encontraba en la parte trasera de la biblioteca de la Alameda Zaragoza, alertó a visitantes en el lugar debido a que las condiciones de salud que presentaba no eran buenas

El reporte en la línea de emergencias del 911 se registró al filo de las 19:30 horas de lunes, por un acompañante que se encontraba en el lugar, quien solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja para que le brindaran los primeros auxilios.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven, quien refirió llamarse Sebastián, de 20 años de edad, presentaba dificultad para respirar, además de dolor abdominal y en diversas ocasiones vómito.

1736981
Los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios, logrando estabilizar al joven de 20 años.

Por lo anterior, los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios, logrando estabilizar al joven de 20 años, quien finalmente fue trasladado al área de urgencias para recibir atención médica especializada.

Source link

Leer más

Noticias Locales