Tuesday, July 23, 2024

Compartir

Entregan en el Senado reconocimiento a ‘Lord Molécula’ por su profesionalismo

Carlos Pozo agregó que dicho reconocimiento es por su labor en los medios de comunicación “informando de manera oportuna, veraz y objetiva lo sucesos que impactan a los habitantes de su región, aportando los criterios para la formación de la opinión pública y la construcción de una sociedad equitativa, justa y democrática”.

“Ejemplo de tenacidad y profesionalismo entregado al ejercicio periodístico, mostrando a lo largo de los años una ética probada con enfoque humano y cercano a la población”, refiere la distinción.

TE PUEDE INTERESAR: Rocío Nahle es de primera, tiene MB de calificación, asegura AMLO

“Lord Molécula” es egresado de la carrera de Periodismo por la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón de la Universidad Autónoma de México (UNAM), también conocido por participar diariamente en las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador

Pozos está a cargo de un canal de YouTube que cuenta con casi 86 mil suscriptores y en Twitter tiene más de 22 mil seguidores.

En su carrera periodística ha colaborado con distintos medios de comunicación como El Heraldo de México, Ovaciones y El Universal.

Source link

Leer más

Noticias Locales