Thursday, May 30, 2024

Compartir

Ésta sería la millonaria cifra que cobra Luis Miguel por concierto

Luis Miguel, famoso cantante mexicano, se encuentra realizando una de sus giras más exitosas de su carrera, ya que ha llenado cada recinto en el que se ha presentado en Argentina, Chile, Estados Unidos, entre otros países.

En el programa de televisión ‘De Primera Mano’ compartieron la exorbitante y millonaria cifra que el cantante estaría ganando por cada concierto que realiza en su gira ‘Luis Miguel Tour 2023’. 

Luis Miguel en Monterrey. Foto: Ileana González
Luis Miguel en Monterrey. Foto: Ileana González

Recientemente, Luis Miguel llegó a México para ofrecer un concierto privado para el empresario regiomontano Carlos Bremer y a partir de ahí varios medios empezaron a especular sobre cuánto cobra el cantante por concierto.

Fue a través del programa ‘De Primera Mano’ conducido por Gustavo Adolfo Infante, en donde el periodista compartió la exorbitante cifra que cobraría Luis Miguel por cada concierto.

El llamado ‘periodista de las exclusivas’ preguntó a sus compañeros conductores cuánto creían que el cantante cobraba por concierto. Aunque nadie le atinó a la cifra, Gustavo Adolfo citó al portal Poll Star “una compañía que mide los conciertos”.

De acuerdo al dato presentado por el periodista, Luis Miguel estaría cobrando por concierto en esta gira del 2023 la cantidad de 1 millón 955 mil dólares por presentación, lo que se convierte en 35 millones de pesos por concierto, de acuerdo a la compartido por Gustavo Adolfo Infante.

Algo que llamó la atención de los conductores de la emisión fue que a pesar de las millonarias ganancias, el cantante se encuentra en un supuesto pleito legal con Aracely Arámbula por la pensión alimenticia de sus hijos.

Luis Miguel habría pagado MILLONARIA deuda de pensión a Aracely Arámbula

Hace algunas semanas se reveló que ‘El Sol’ ya habría pagado su deuda por pensión alimenticia, de acuerdo con fuentes judiciales de la Ciudad de México el famoso liquidó la cantidad que por ley le correspondía cubrir para las necesidades de los menores.

Como los niños no han cumplido la mayoría de edad el dinero debe ser entregado a la madre, en éste caso Aracely Arámbula, sin embargo, pese a los llamados del juez encargado del caso para ir por el dinero, presuntamente la artista ha hecho caso omiso.

Además se dio a conocer que el intérprete de ‘La chica del bikini azul’ también habría dejado dinero por adelantado para cubrir meses futuros y evitar malos entendidos respecto a la falta de pagos.

Esto resultaría contradictorio pues la actriz ha revelado a medios de comunicación que tiene gastos por cumplir y el papá de los menores no ha cedido para ver por ellos; de manera que ahora con el pago y el adelantado no habría más problema con el tema. Se especula que el artista desembolsó más de 30 millones de pesos mexicanos.

Luis Miguel y Aracely Arámbula | ESPECIAL
Luis Miguel y Aracely Arámbula | ESPECIAL

JCM

Source link

Leer más

Noticias Locales