Saturday, April 13, 2024

Compartir

Estacionamiento vertical, la solución más adecuada a saturación de vehículos en Torreón Jardín

Autos estacionados cerca del IMSS.

La solución de fondo a la saturación de vehículos en Torreón Jardín es que el IMSS construya el estacionamiento vertical que propone el Municipio, pues el cierre de calles no es factible porque sólo implicaría trasladar el problema a otras vialidades.

El director de Ordenamiento Territorial y Urbanismo, Francisco Torres Suárez dijo que el Seguro Social dispone de terrenos para crear dicho estacionamiento, y es el indicado puesto que los cientos de vehículos que se estacionan y generan molestias a los vecinos son de médicos, personal de enfermería y los propios derechohabientes que acuden a los hospitales 16 y 71.

Refirió que en las últimas semanas se han incrementado las solicitudes de estacionamientos exclusivos en esa zona, pero esto también es un paliativo y, además, no se pueden autorizar todas porque se llenaría la colonia de dichos cajones.

Aseguró que la dependencia municipal está atendiendo el problema, escuchando a los vecinos pero sin que sus decisiones vayan a afectar a la ciudadanía en general, pues el libre tránsito no se puede restringir.

Source link

Leer más

Noticias Locales