Tuesday, February 27, 2024

Compartir

‘Esto no nos detiene’, Mariana Rodríguez reacciona a salida de Samuel García de la carrera presidencial

Mariana Rodríguez reaccionó al comunicado de Samuel García, su esposo, quien se bajó de la carrera presidencial con Movimiento Ciudadano para continuar su encargo como gobernador de Nuevo León.

Lamentando que “la vida está llena de injusticias”, pero advirtiendo que “esto no nos detiene”, Mariana Rodríguez reaccionó al comunicado de Samuel García, su esposo, quien se bajó de la carrera presidencial con Movimiento Ciudadano para continuar su encargo como gobernador de Nuevo León.

Mediante sus historias de Instagram, una de sus redes de mayor impacto, la influencer compartió algunas capturas de conversaciones que ha tenido tras el anuncio de que Samuel García se baja de la contienda.

“La vida está llena de injusticias”, se lee en uno de los comentarios de la llamada “chavacana mayor”, aunque, en otros más, Mariana Rodríguez advierte que “esto no nos detiene”, en referencia a que su esposo Samuel García Sepúlveda se quedará como gobernador de Nuevo León y no buscará ser presidente en estas próximas elecciones de 2024.

1752859
Reacciones de Mariana Rodríguez al anuncio de que Samuel García se baja de la contienda electoral.

Asimismo, en referencia a si piensan sumarse a la contienda que habrá de abrirse en 2030, lo cual se ha venido comentando con antelación, Mariana Rodríguez evitó polemizar, reconoció la decisión de su esposo, Samuel, y aplaudió su valentía para “no dejar el gobierno en manos del PRIAN que tanto daño le ha hecho a nuestro estado”.

Source link

Leer más

Noticias Locales