Tuesday, February 27, 2024

Compartir

Ex ‘corcholatas’ y partidos arropan-a Sheinbaum-en Puebla

Ciudad de México /

La gira de esta semana por Puebla fue en donde Claudia Sheinbaum estuvo más arropada en lo que va de su precampaña a la Presidencia a la República.

Durante los tres días de su recorrido por Acatlán, Tehuacán, Atlixco, Amozoc, la precandidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia estuvo acompañado igual por ex corcholatas presidenciales que estatales o por los dirigentes de partidos políticos que se sumaron a su proyecto como Fuerza por México, Encuentro Social, Nueva Alianza.

Este viernes, Ricardo Monreal y Manuel Velasco, quienes aspiraron a la candidatura presidencial de la 4T, acompañaron a Claudia Sheinbaum en los mítines de Atlixco y Amozoc, respectivamente.

Incluso durante dichos actos proselitistas, Sheinbaum Pardo se dijo feliz del acompañamiento de ambos senadores y destacó la unidad dentro del movimiento de cara a las elecciones del año entrante.

En el caso de quienes fueron las corcholatas poblanas, así como quienes aspiraron a la candidatura que al final se decantó por Alejandro Armenta, estuvieron presentes, en primera fila y hasta arriba del templete como Ignacio Mier, Julio Huerta, Claudia Rivera, Olivia Salomón, Rodrigo Abdalá, así como la viuda del ex gobernador Miguel Barbosa, María del Rosario Orozco.

Pero el apoyo a Claudia Sheinbaum no paró ahí, los dirigentes de Encuentro Social, Hugo Eric Flores; de Fuerza por México, Maiella Gómez; y hasta del dirigente estatal de Nueva Alianza, Emilio Salgado.

EHR


Google news logo
Síguenos en

Source link

Leer más

Noticias Locales