Wednesday, April 17, 2024

Compartir

Ex legisladores y munícipes forma Frente para apoyar a Xóchitl Gálvez – El Occidental

Ex legisladores y munícipes crearon el “Frente Amplio de ex legisladores y munícipes” para apoyar el proyecto de Xóchitl Gálvez y el Frente Amplio por México rumbo al 2024.

El ex presidente de Guadalajara Ramiro Hernández dijo que la conformación de este frente es fundamental para el triunfo pero que primero se les tiene que tomar en cuenta pues los años de inactividad para ellos ha provocado que ya no “pinten” en las decisiones de los grupos políticos.

Te puede interesar:

“Reconozcamos algo que es fundamental no pintamos, no pintamos y si queremos juntar necesitamos meternos Jalisco es el tercer padrón más importante del país y sin embargo y habrá que decirlo también para el frente pareciera que fuera más importante Nayarit y Colima por una razón muy simple porque de Colima puede salir por lo menos un senador porque somos seguramente segunda fuerza aquí nadie nos ve futuro nos ven muy jodidos y la única forma de superarlo es estando juntos”, señaló Ramiro Hernández, Ex Presidente de Guadalajara.

El ex presidente de Guadalajara Ramiro Hernández uno de los promotores del “Frente Amplio de Ex Presidentes y munícipes” asevero que además de buscar impulsar el cambio en el estado les preocupa que la alianza que encabeza Xóchitl Gálvez no presta movimiento cuando los otros partidos ya están en acción.

“Ya nos hemos manifestado a favor del frente y creo que la motivación más importante y lo que nos tiene aquí justamente es ese interés de fortalecer el frente pero todos nos hemos cuestionado cuándo va a tener dinamismo y fuerza el frente, en el papel pareciera que el frente es una fuerza que puede competir en términos reales por la presidencia de la República y llevar a Xóchitl como nuestra candidata para lograrlo pero en los hechos nos estamos inquietando de más porque nos quedamos en lo dicho solamente y nos preocupa que no se ve el movimiento” Señaló Ramiro Hernández/ ex presidente de Guadalajara.

Los integrantes de este frente indicaron que más allá de promover perfiles, cada uno de los participantes busquen activos de los diferentes partidos para reagruparlos y que petición en el médico proyecto que le dará un cambio al país y al estado de Jalisco.

Por su parte el presidente de la Agrupación Política Confío en México Salvador Cosió Gaona aseveró que el liderazgo de cada integrante del nuevo Frente sería fundamental para llevar a Xóchitl Gálvez y al Frente Amplio por México al triunfo en los comicios del 2024.

Los promotores y promotoras de este nuevo Frente son: Ana Estela Durán Rico, Carlos Orozco, Cecilia Carreón, Idolina Cosió, Margarita Licea, Martha Ruth del Toro, Ramiro Hernández, Rodolfo Ocampo, Verónica Juárez Piña entre otros.

Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes

Source link

Leer más

Noticias Locales