Monday, March 4, 2024

Compartir

Fe de Erratas: Aviso de convocatoria – El Occidental

Anajalsa, S.A. DE C.V.

Asamblea General Ordinaria de Accionistas

Estimados Accionistas, por medio de la presente se realiza FE DE ERRATAS a la Primera Convocatoria a los Accionistas de la sociedad mercantil denominada “ANAJALSA, S.A. de C.V.” (en lo sucesivo la “Sociedad”), realizada de conformidad con las Cláusulas Vigésima Séptima y Vigésima Novena de los Estatutos Sociales y con los artículos 183 y 186 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, debidamente publicada en este periódico, EL OCCIDENTAL, en su ejemplar del día de ayer, 04 de diciembre de 2023, en la cual por un error involuntario se convocó la Asamblea General Ordinaria de Accionistas para ser celebrada el día miércoles 20 de noviembre de 2023, siendo lo correcto el día 20 de diciembre de 2023, en la misma hora, a las 10:00 horas, en el domicilio ubicado en Calle Buenos Aires 3060, interior 404, Colonia Providencia 4ta Sección, Guadalajara, Jalisco, México, C.P. 44639, para tratar los asuntos contenidos en el Orden del Día contenido en dicha publicación.

Te puede interesar:

De conformidad con las Cláusulas Vigésima Séptima y Vigésima Novena de los Estatutos Sociales y con los artículos 183 y 186 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se convoca en Primera Convocatoria a los Accionistas de la sociedad mercantil denominada “ANAJALSA, S.A. de C.V.” (en lo sucesivo la “Sociedad”), a la Asamblea General Ordinaria de Accionistas que se celebrará el día miércoles 20 de diciembre de 2023, a las 10:00 horas, en el domicilio ubicado en Calle Buenos Aires 3060, interior 404, Colonia Providencia 4ta Sección, Guadalajara, Jalisco, México, C.P. 44639, para tratar los asuntos contenidos en la siguiente Orden del Día:

Orden del día:

1. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación del Informe de la Administración y del Comisario relacionados con los Estados Financieros de la Sociedad y de los demás documentos señalados en el artículo 172 de la Ley General de Sociedades Mercantiles por los ejercicios sociales concluidos el 31 de diciembre de 2021 y 2022.

2. Propuesta, discusión y, en su caso, aprobación de la ratificación o modificación del Administrador General Único y Comisario de la Sociedad.

3. Propuesta, discusión y, en su caso, aprobación de la determinación de los emolumentos correspondientes al Administrador General Único y Comisario de la Sociedad.

4. Propuesta, discusión y, en su caso, aprobación del reparto de utilidades de la Sociedad conforme a los porcentajes señalados por el Órgano de Administración.

5. Propuesta, discusión y, en su caso, aprobación de la implementación de una política de bonos o gratificaciones a favor de trabajadores de nivel Directivo de la Sociedad con base en los rendimientos anuales.

6. Propuesta, discusión y, en su caso, designación de Delegados Especiales de la Asamblea.

En virtud de lo señalado en la Cláusula Décima Séptima de los Estatutos Sociales de la Sociedad, los Accionistas podrán hacerse representar en la Asamblea mediante carta poder simple, firmada ante dos testigos, siempre y cuando el apoderado no sea integrante del Órgano de Administración de la Sociedad.

Conforme a lo dispuesto en la Cláusula Trigésima de los Estatutos Sociales de la Sociedad, serán admitidos en la Asamblea, los Accionistas o quienes representen sus derechos, que aparezcan inscritos en el Libro de Registro de Acciones de la Sociedad como dueños de una o más Acciones de la misma con derecho a voto en los asuntos a que se refiera la Orden del Día correspondiente; o presentar los títulos que amparen sus Acciones ante el o los escrutadores que al efecto se designen en el desarrollo de la propia Asamblea.

Guadalajara, Jalisco, a la fecha de su publicación.

Source link

Leer más

Noticias Locales