Wednesday, May 22, 2024

Compartir

¡Feliz cumpleaños! Descubre promociones exclusivas para tu día especial – El Occidental

A lo largo del año existen diversas celebraciones que muchos tienden a esperar con ilusión como Navidad o Halloween, pero ninguna se compara con el cumpleaños, una festividad que celebra un año más del nacimiento de una persona o incluso de una organización.

Odiado por unos y amado por otros, esta festividad tiene su origen se desde la antigüedad ya que se creía que hacer una fiesta, dar regalos e incluir velas en la celebración protegería al festejado de posibles entidades demoniacas, además de otorgarle seguridad hasta el año siguiente.

Te puede interesar:

En la actualidad muchos se encargan de hacer de su cumpleaños un día bastante memorable, la actividad más común es organizar una fiesta y compartir ese momento con tus seres queridos: familia, amigos y pareja; pero la celebración de un cumpleaños puede festejarse de muchas formas, ya sea desde una ida a comer a algún restaurante o un simple paseo, las posibilidades son infinitas y lo único que importa es pasarle bien.

Las empresas saben muy bien de la importancia del cumpleaños para las personas, por ello algunas de estas suelen ofrecer descuentos especiales de cumpleaños, algunos son vigentes para el mes del cumpleaños y otros solo para la fecha exacta. A continuación enlistaremos algunos lugares que ofrecen beneficios en este día tan especial.

Krispy Kreme

¿A quien no le gustan los postres? Y más si hablamos de las conocidas donas de esta cadena. Esta compañía te regala media docena de donas glaseadas el día de tu cumpleaños, lo único que debes hacer es mostrar una identificación oficial y un monedero payback para hacer válida la promoción.

Cinépolis

Para aquellos amantes del séptimo arte, esta empresa mexicana pone a disposición entradas al 2×1 y precios especiales en su dulcería durante todo el mes de tu cumpleaños para que organices tus visitas con amigos o familiares. Para poder reclamar esta promoción, debes hacerte miembro de Club Cinépolis.

Restaurante “El Patio Tlaquepaque”

Si en tus planes de cumpleaños está visitar el municipio de San Pedro Tlaquepaque, hay un restaurante en particular que se dedicará a consentirte si planeas visitarlo en este día bastante especial.

Hablamos del restaurante “El Patio Tlaquepaque”, un lugar que ofrece buffet de desayunos y comida a la carta con música en vivo que cautivará a mas de uno.

Este restaurante le ofrece al cumpleañero un buffet gratuito en el día exacto de la celebración, solo que deberá llevar dos acompañantes extra que disfruten junto a él el desayuno.

Chuck E. Cheese’s

¡Para los más pequeños! Esta pizzería llena de juegos y animatrónicos buscarán hacer del cumpleaños de tu hijo o sobrino algo inolvidable.

Si te suscribes a su boletín de correo electrónico, esta compañía te mandará ofertas y promociones para que los aproveches al máximo festejando con los más pequeños del hogar.

Sephora

Si eres fanática del maquillaje, seguramente conozcas la tienda Sephora y disfrutes de adquirir productos de esta tienda.

Aquí no se la piensan dos veces en consentir a alguien el día de su cumpleaños, y es que esta tienda regala una bolsa llena de artículos varios del establecimiento, los cuales varían según la temporada.

Para acceder a esta oferta, solo debes inscribirte en su sitio web y podrás disfrutar de este beneficio cada año.

Los lugares donde se dedican a consentir a los cumpleañeros son muchos y las ofertas suelen ser distintas, pero un detalle hace la diferencia y nada hace más feliz a una persona que conseguir regalos y poder disfrutar de beneficios en compañía de sus seres queridos.

Así que, si tu cumpleaños o el de un ser querido se aproxima, anímale a que aproveche estas promociones y que pueda disfrutar de un excelente cumpleaños.

Source link

Leer más

Noticias Locales