Wednesday, April 17, 2024

Compartir

Fiscalía de Sonora detiene a Rubén ‘N’, que asesinó a dos niñas a martillazos en Sinaloa – El Financiero

La Fiscalía de Sonora confirmó que detuvo a sujeto que asesinó a dos niñas a martillazos en Sinaloa. La autoridad logró la ubicación del sujeto acusado del feminicidio de dos niñas y el intento de feminicidio de dos adultas y una adolescente de 13 años.

Rubén Abdiel “N” probable feminicida de sus dos hijas de 1 y 4 años de edad, así como de feminicidio en tentativa de su hijastra, esposa y suegra, fue capturado en Huatabampo, Sonora.

Los hechos de los que se relaciona la probable responsabilidad del detenido ocurrieron este 19 de octubre de 2023 en el fraccionamiento Quinta de Cortés en la ciudad de Los Mochis, Ahome.

¿Cómo ocurrió la agresión de Rubén ‘N’ a sus hijas?

Allí Rubén Abdiel “N” supuestamente golpeó con un martillo a cinco mujeres: Sus dos hijas, su pareja, su hijastra y su suegra.

El sujeto huyó en una motocicleta, mientras las menores murieron en el lugar, y las tres víctimas fueron trasladadas a un hospital donde permanecen en estado crítico por sus heridas.

Trascendió en la prensa que la suegra y abuela de las niñas, de 53 años, sufrió traumatismo craneoencefálico, lo que presuntamente le ocasionó muerte cerebral.


La captura del indiciado es resultado de una acción de cooperación Interestatal de las instituciones de seguridad y de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa y la Fiscalía General del Estado de Sonora, de acuerdo a un comunicado de la Fiscalía de Sinaloa.

Será en unas horas más, previa ejecución de la orden de aprehensión en su contra, cuando sea trasladado a la ciudad de Los Mochis y puesto a disposición de la autoridad judicial, donde deberá responder de los hechos materia de imputación.

Feminicidio de Monserrat Juárez: Detienen a policía implicado

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que detuvieron en Nuevo León a Freddy ‘N’, por su probable participación en el delito de retardo de la justicia en el feminicidio de Monserrat Juárez.

Se detalló que el detenido recibió dinero del feminicida y de su familia para manipular y extraer el cuerpo de la mujer de un edificio de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la CDMX, para luego llevarlo a una funeraria.

Además, Freddy ‘N’ habría mentido en su parte informativo, luego de señalar que había notificado al Ministerio Público sobre la muerte de Monserrat.

Source link

Leer más

Noticias Locales