Tuesday, July 23, 2024

Compartir

Frente frío número 6 trae un ligero descenso en las temperaturas de la Comarca Lagunera

El frente frío número 6 se extiende desde el norte de Durango hasta el sur de Veracruz y la masa de aire frío que lo impulsa provoca temperaturas de frías a frescas con cielo principalmente despejado y viento ligero sobre el noreste y oriente del país. Este lunes se registró una temperatura mínima de 15.3 grados centígrados en Torreón, 13.5 en Lerdo y 16.5 en San Pedro.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que un canal de baja presión afecta con temperaturas cálidas, cielo medio nublado y viento ligero sobre el occidente y del territorio nacional. Para la Comarca Lagunera, se pronostica un ambiente cálido por la mañana y cálido a caluroso por la tarde, viento ligero, con cielo despejado a medio nublado, con temperaturas máximas de 29 a 32 grados centígrados y mínimas de 15 a 18 grados.

Para las entidades que conforman la Mesa del Norte, la dependencia federal señaló que se espera contar con cielo medio nublado durante el día, así como ambiente de frío a fresco en horas de la mañana y, por la tarde, de templado a cálido. El viento será del este y noreste con rachas de 40 a 60 km/h y posibles tolvaneras en Aguascalientes y San Luis Potosí.

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Source link

Leer más

Noticias Locales