Wednesday, April 17, 2024

Compartir

Gala Montes es acusada de malos tratos en ‘La isla’

Ciudad de México /

La famosa actriz mexicana Gala Fernández Montes de Ocaque formó parte del reality show La Isla que se transmite a través de la televisora TV Azteca fue acusada por mala conducta al tratar mal a algunos de sus compañeros en la producción, esto se dio a conocer, después de que la actriz expusiera que abandonaba el programa debido a que padecía ansiedad y necesitaba atenderse.

La semana pasada Gala Montes renuncio a La Isla debido a la profunda ansiedad, mientras que más tarde se confirmó que Televisa la eligió como protagonista de la nueva versión de Juana, la virgen en la que se dice que trabajará al lado de Irina Baeva.

​Por su parte, quien expuso y afirmo lo ocurrido fue el presentador de radio Gabriel Cuevas mencionando que Gala conocida por su participación en el programa, lo que callamos las mujeres, sufría una crisis por la ansiedad y le provocaba cambios de humor repentinos y actitudes groseras e incluso agresivas hacia sus compañeros.

Y mencionó: “Por ahí me enteré que Gala, a raíz de la ansiedad que estaba padeciendo en el programa, pues que sus cambios de humor eran muy groseros y agresivos con la gente de producción, y lo digo con todo el amor, porque yo también me puse loco en la última semana“.

El periodista dijo que la actriz se comportaba como una diva, les hacía caras, les contestaba feo y los compañeros que participaron le decían:

oye morra, pues no te rentaste por un peso, tienes que respetar su trabajo” eran parte de los comentarios que recibía por su trabajo y mal comportamiento.

Gala Montes habla de su salud mental y el programa


Sin embargo, Gala Montes comentó que para ella ya era necesario abandonar la producción porque le estaba causando fuertes daños a sus salud mental por la presión, pues la crisis de ansiedad no permitía que se concentrara e hiciera bien sus actividades.

“Me quiero ir, llegué a mi límite. Mi mente me está jugando en contra, quiero cuidar mi salud mental porque para mí eso es primordial y eso es lo primero“, explicó a su salida del programa.

Aunque los internautas acusan a Gala  por falta de profesionalismo y explicó los motivos que la llevaron a abandonar la producción de La Isla en redes sociales  no admitieron esta explicación diciendo que ella no era una persona profesional.

Entre los comentarios sus seguidores expresaron lo siguiente:

  • ”Seré la única a la que le caes super mal en la isla, tus risas burlonas. Creí realmente que eras diferente no cabe duda que ahí muestran quienes son en realidad y tú dejas mucho que desear”
  • ”Cómo presumías ser bien guerrera y luchona y aparte de looser nunca diste ni 30% en las competencias. Sólo para parar la chich*y nalg* salen muchas “celebridades”
  • ”Que mala onda que no tomes los proyectos ni los programas en serio, nomás te fuiste a pasear, te falta de madurez”

Aquí la publicación:

​¿Por qué Gala Montes sustituyó a Natalia Valenzuela?

Un día después del estreno de La Isla, el martes 29 de agosto, Natalia anunció que está esperando un bebé.

“Me siento contrariada. Lo que está pasando no me lo esperaba pero sí lo deseaba y lo deseaba profundamente. Son esas cosas de la vida que te cuestionas: ¿Por qué ahora? ¿Por qué en este momento? Pero ahí es cuando te das cuenta que no está en tus planes sino en los planes de Dios que son perfectos… Estoy embarazada”, dijo la conductora colombiana.

Esto provocó la salida de la famosa del reality para cuidar su estado de salud y la llegada de Gala Montes para que el equipo verde no se quedara sin una participante.

JH​


Google news logo
Síguenos en

Leer más

Noticias Locales