Tuesday, June 18, 2024

Compartir

Gritan de amor por Pablo Alborán en Torreón

Aún se oyen los gritos de amor que se desataron durante el concierto de Pablo Alborán ofrecido la noche de este sábado en Torreón, como parte de su gira La Cuarta Hoja.

El cantautor de 34 años de edad, nacido en Málaga, España, trajo sus éxitos por primera vez a la ciudad lagunera, y sin duda alguna Saturno fue el tema que provocó el derroche de romanticismo que se esperaba durante esta velada. La presentación de Pablo Alborán tuvo lugar en el Coliseo Centenario de Torreón, pero días antes había comenzado su recorrido en el país por la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Aunque su sola presencia bastaba para emocionar a los asistentes, que desde que lo vieron salir al escenario lanzaron todo tipo de elogios para el español, lo cierto es que Pablo Alborán contó con el respaldo de su grupo de músicos durante el show, y fueron capaces de mantener a la audiencia con los sentimientos a flor de piel.

El escenario de Pablo Alborán era completamente atractivo; se montaron cinco niveles y tres pantallas, una de ellas en el fondo que parecía una proyección de cine para hacer juego con cada una de sus interpretaciones. En cada costado, su imagen era perseguida por las cámaras con las que además coqueteaba con la mirada y la sonrisa que terminaba por emocionar al público. 

1736360
(LUIS ENRIQUE MORENO CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN)

La producción detrás del espectáculo también brilló por su destacado concierto de luces que se apagaban, encendían y se movían al ritmo de los instrumentos musicales, como el teclado y la guitarra que además fueron tocados por Alborán en diferentes momentos. 

“Viva el amor. Viva el amor en todas sus formas. También viva México y Torreón”, celebró Pablo Alborán en conversación con el público lagunero.

Sin embargo, fue la interceptación de Te prometo, la cual hizo sin micrófono y dejó apantallados a todos con su capacidad vocal que fue reconocida con su nombre coreado en el recinto del Coliseo. 

El español, junto a sus músicos, apareció vestido completamente de negro, usando su característica barba y el cabello despeinado hacia arriba. 

Pablo Alborán aprovechó casi al final de su concierto en Torreón, para leer los mensajes que llevaron sus fans, donde muchos comparten haber viajado hasta acá para verlo. 

1736361
(LUIS ENRIQUE MORENO CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN)

Gracias a los que vienen desde Tijuana y a todos los que viajaron hasta acá”, mencionó el artista para cerrar su show con Llueve sobre mojado, Amigos y La Fiesta, siendo este último tema donde una persona del público le hizo llegar una bandera de México, y Pablo Alborán se la colocó sobre la espalda. 

Cabe señalar que, la mañana del sábado, a través de su cuenta oficial de Instagram, Pablo compartió parte de su día en La Laguna, publicando una fotografía en la que dijo haber visto el eclipse solar en Torreón, así como se le vio listo para dar un paseo en carros de golf, dentro de un conocido club social de la región. 

DATOS: 

  • El concierto tuvo una duración de dos horas.
  • Difícil y Quisiera son dos nuevos temas que solo se escuchan en esta gira.
  • Alborán hizo su debut como cantante en el 2010 con el estreno de su primer sencillo, Solamente tú.
  • Tiene seis álbumes de estudio que respaldan su trayectoria artística.
  • Este es el primer concierto que ofrece en Torreón.
  • La producción detrás del espectáculo también brilló por su destacado concierto de luces que se apagaban, encendían y se movían al ritmo de los instrumentos musicales. (LUIS ENRIQUE MORENO CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN)

    La producción detrás del espectáculo también brilló por su destacado concierto de luces que se apagaban, encendían y se movían al ritmo de los instrumentos musicales. (LUIS ENRIQUE MORENO CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN)

    Source link

    Leer más

    Noticias Locales