Tuesday, June 18, 2024

Compartir

Guía definitiva para aprovechar los descuentos y sus beneficios

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) ha lanzado dos herramientas digitales adicionales para facilitar y mejorar la experiencia de El Buen Fin 2023. Estas herramientas, un portal web y una aplicación móvil, ofrecen a los comercios la posibilidad de registrarse de forma gratuita y permiten a los consumidores encontrar los negocios participantes y las ofertas que van desde un 5 hasta un 50 por ciento.

La aplicación móvil ha sido diseñada con tecnología de geolocalización para que los usuarios puedan identificar los establecimientos que ofrecen descuentos cercanos a su ubicación. Los consumidores podrán acceder a estas funciones ingresando a la página web de El Buen Fin de Concanaco, donde encontrarán un directorio de negocios y promociones.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo inicia el Buen Fin 2023? Te decimos fechas, qué es y cómo comprar

CÓMO DESCARGAR LA APP DEL BUEN FIN 2023

Para descargar la aplicación oficial de El Buen Fin 2023, únicamente tienes que ingresar a la play store de tu celular y buscar ‘El Buen Fin 2023’, asegúrate que sea ofrecido por CONCANACO SERVYTUR, lo encuentras debajo del nombre en color azul. Una vez que la encuentras da clic en ‘Instalar’ y permite que se descargue.

Según Mariano Serna, presidente de Canaco en Torreón, esta aplicación estará disponible tanto en dispositivos Android como en IOS, para que todos los consumidores puedan disfrutar de las promociones y descuentos que estarán disponibles en esta plataforma.

CÓMO USAR LA APP DE EL BUEN FIN 2023 SI SOY CONSUMIDOR

Al ingresar en la app, te solicitará tu código postal, lo que permitirá que, por medio de geolocalización, identifique las tiendas que se encuentren más cerca de ti. También puedes seleccionar la opción ‘nacional’ para que busque descuentos en los negocios registrados en toda la República Mexicana.

Podrás ingresar la dirección exacta en caso de querer buscar algún lugar específico. Dentro de la app te aparecerán las promociones vigentes únicamente por motivo de El Buen Fin 2023, por lo que si la empresa no se encuentra registrada o no actualiza sus descuentos directamente en el portal, estos no se reflejarán en la app.

$!Utiliza la aplicación oficial para encontrar las mejores promociones durante los cuatro días de El Buen Fin 2023

Utiliza la aplicación oficial para encontrar las mejores promociones durante los cuatro días de El Buen Fin 2023

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué tiendas participan en el Buen Fin? Liverpool, Palacio de Hierro, Adidas y Coppel, entre ellos

CÓMO USAR LA APP DE EL BUEN FIN 2023 COMO COMERCIANTE

Además, la aplicación brinda a los comercios interesados la oportunidad de registrarse para publicar sus propias promociones y ofrecer información detallada sobre cómo participar en El Buen Fin.

Si eres comerciante, únicamente tienes que entrar a la página web de El Buen Fin 2023 y registrarte. Te darán una cuenta de comerciante donde podrás publicar del 17 al 20 de noviembre las promociones que tienes disponibles

Los consumidores podrán descargar la aplicación a partir del 17 hasta el 20 de noviembre, coincidiendo con la celebración de El Buen Fin.

El anuncio de El Buen Fin 2023 también contó con la presencia de destacados representantes de la comunidad empresarial y turística, incluyendo a Francisco Martínez, presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV); María Eugenia Villarreal Abusaid, subsecretaria de Turismo de Coahuila en La Laguna; Jesús Navarro, presidente de la Cámara de Comercio de la ciudad de Matamoros, así como representantes de centros comerciales de la región.

Con estas nuevas herramientas digitales, se espera que El Buen Fin 2023 sea más accesible y beneficioso para comercios y consumidores, permitiendo una experiencia de compra más informada y conveniente.

Videos

Source link

Tabla de contenido

Leer más

Noticias Locales