Tuesday, July 23, 2024

Compartir

Hallan hombre ejecutado en colonia San Juan – El Occidental

Sujetos desconocidos asesinaron a balazos a un joven que se desplazaba en una motocicleta en calles de la colonia San Juan, en San Pedro Tlaquepaque.

La Comisaría de Seguridad Pública informó que el crimen se dio cerca de las 00:05 horas de este sábado, en la calle 6 de Junio y camino a la Cofradía, en la mencionada colonia.

Te puede interesar:

Los patrulleros acudieron al sitio para verificar un reporte anónimo en el que les indicaban que en el lugar había una persona inconsciente que había caído de su auto.

A los pocos minutos llegaron los socorristas, quienes confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron aviso al personal de la Fiscalía del Estado y del Servicio Médico Forense.

Los paramédicos indicaron que el hombre presentaba a simple vista, cinco heridas de bala, cuatro en el abdomen y una en el cráneo. Además, estimaron que el hombre tenía cerca de una hora de evolución cadavérica.

Poco más tarde se hicieron presentes los agentes de la división de Homicidios Intencionales y los peritos forenses para hacerse cargo de las investigaciones del caso y del levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Semefo para que ahí sea entregado a sus familiares.

Source link

Leer más

Noticias Locales