Thursday, May 30, 2024

Compartir

Hallan los cuerpos desmembrados de dos personas en distintas colonias de Acapulco

Por Alina Navarrete Fernández / Corresponsal

Guerrero.- Los cuerpos desmembrados de dos personas fueron hallados en distintas colonias de Acapulco, donde a pesar de la presencia del Ejército y la Guardia Nacional continúan los hechos delictivos.

De acuerdo con fuentes policiacas, en un primer hecho se reportó que alrededor de las 21:00 horas del sábado fue abandonado un taxi sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines junto con dos cabezas humanas.

Puedes leer: Entre 2020 y 2022 se localizaron mil 134 fosas clandestinas en México; Guanajuato, Sonora y Guerrero, los estados con más hallazgos

Los restos fueron colocados en el toldo de la unidad marcada con el número 3307, junto a cartulinas con mensajes atribuidos a la delincuencia en los que se acusó a las víctimas de extorsionar a empresarios.

Más tarde, se reportó el hallazgo de restos humanos adentro de bolsas de plástico negras entre las calles Vicente Guerrero y Lázaro Cárdenas, de la colonia Bellavista.

De manera extraoficial, se presume que los restos encontrados corresponden a las víctimas de la colonia La Laja, se trata de un hombre y una mujer.

El jueves, la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero, Sandra Luz Valdovinos, informó que se logró identificar 14 de los 17 cuerpos encontrados en fosas clandestinas en el poblado de Carabalí; entre ellos, el del coordinador de Diversidad Sexual del PRD Estatal, Daniel Moy Abarca García.

Te puede interesar: Difunden imágenes del ataque a un bar de Chilpancingo donde fue asesinado el extitular de la CEAV de Guerrero

El informe de la Comisión Nacional de Seguridad indica que este hasta este 13 de octubre en el país se reportaron un total de 67 víctimas de homicidio, de las cuales dos pertenecen al estado de Guerrero.

En ese día, los estados que registraron una mayor cantidad de homicidios fueron el Estado de México, Tabasco y Michoacán con 9, 6 y 5, respectivamente.

El cargo Hallan los cuerpos desmembrados de dos personas en distintas colonias de Acapulco apareció primero en Latin US.

Source link

Leer más

Noticias Locales