Tuesday, June 18, 2024

Compartir

Hasta abrieron los ojos; vuelcan coreanos en Saltillo

Cuatro jóvenes de nacionalidad surcoreana sufrieron un impactante choque con volcadura mientras circulaban en el fraccionamiento residencial Los Pinos.

En respuesta a la emergencia, una ambulancia de Cruz Roja acudió al lugar y brindó atención médica a Mingyu Kim, residente de Seúl, quien se encontraba al volante de una camioneta de la marca KIA con matrícula del Estado de Nuevo León.

Presuntamente, el vehículo era conducido a exceso de velocidad por la calle de Nazario Ortíz Garza en dirección al poniente y no respetaron una señal de alto.

Al llegar al cruce con la calle de Quetzalcóatl, colisionaron con otra camioneta de la marca Chevrolet Captiva que tenía vía libre.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a sujeto por atacar sexualmente a una menor, miembro de su familia, en Saltillo

El impacto provocó que la camioneta se volcara, aunque afortunadamente, sus ocupantes lograron salir del vehículo por sus propios medios.

Tras el accidente, se esperó la llegada de una ambulancia de una institución humanitaria, y el conductor afectado fue trasladado a una clínica privada.

Se informa que las lesiones sufridas por el conductor no revistieron gravedad.

Las autoridades de tránsito municipal se presentaron en el lugar para llevar a cabo la retención de los vehículos involucrados y su posterior traslado a un corralón municipal.

Ambas camionetas quedaron bajo la custodia de la agencia investigadora del Ministerio Público del fuero común, quien llevará a cabo las investigaciones pertinentes para determinar la responsabilidad en este incidente.

Source link

Leer más

Noticias Locales