Tuesday, February 27, 2024

Compartir

Hideo Kojima desvela proyecto ‘OD’ en colaboración con Xbox

Ciudad de México, México /

En el marco de The Game Awards 2023, el afamado creador de videojuegos japonés Hideo Kojima, reconocido por sus innovadores trabajos en la serie ‘Metal Gear Solid’ y ‘Death Stranding’, ha dejado a la audiencia atónita al revelar su nueva colaboración con Xbox Game Studios: “OD”. 

Acompañado por el cineasta y guionista Jordan Peele, Kojima ha presentado un proyecto que, según las palabras del escritor, no se clasifica ni como juego ni como película, sino como una nueva experiencia

Aunque el teaser tráiler mostrado en el evento proporciona solo un vistazo superficial al proyecto, la esencia de “OD” ha dejado entrever un enfoque distinto y enigmático.

Con reminiscencias al desafortunado proyecto cancelado ‘P.T.’, el nuevo título promete ser “para todos los jugadores y gritadores”, según las palabras del propio Kojima.

Este proyecto exclusivo para Xbox marca un nuevo capítulo en la colaboración entre Kojima Productions y Xbox Game Studios, y se suma a la lista de propiedades intelectuales desarrolladas por Hideo Kojima

A pesar de que el teaser tráiler no desvela muchos detalles, se presume que el juego se encuentra en una fase temprana de desarrollo.

La presentación de “OD” ha generado gran expectación entre la comunidad de jugadores y amantes del terror. 

¿Cuándo sale el nuevo videojuego de Hideo Kojima?

Aunque no se ha anunciado una fecha de lanzamiento, la promesa de Kojima de explorar “nuevas ideas” y la participación de Jordan Peele sugieren una experiencia única que podría desafiar las convenciones establecidas en la industria del entretenimiento interactivo.

Se espera que detalles adicionales sobre “OD” sean revelados en futuros eventos de videojuegos, así como en algunos exclusivos de Microsoft para su consola. 

MO


Google news logo
Síguenos en

Source link

Leer más

Noticias Locales