Tuesday, July 16, 2024

Compartir

Hombre se renta como papá | VIDEO VIRAL

Ciudad de México /

En TikTok circula un curioso video que ha llamado la atención de miles de usuarios de la plataforma, se trata de un clip en donde una joven muestra un anuncio de un hombre que se renta como papá para eventos especiales.

La grabación ha causado un gran revuelo en la red social, en donde numerosos usuarios preguntan cómo pueden contactar al señor para contratarlo.

Esto es lo que decía el anuncio

A través de la cuenta @reinawachaka, una mujer dio a conocer un video que ella misma grabó en las calles de su ciudad, en donde se encontró con un insólito anuncio en el que se podía leer: “Figura paterna para tu evento”.

Tal y como se muestra en el video, cuando la joven se acerca se puede observar que se trata de un cartel publicitario en el cual un hombre se renta como papá para ocasiones especiales como bodas, graduaciones, comidas, funerales y hasta se ofrece a ayudarte a cambiar el aceite de tu auto en caso de que tu papá no te haya enseñado.

“¿Tu papi no está? Yo soy Rodrigo, papá de 3 y también tuyo si necesitas. Precios aterrizados. Háblame, yo te puedo ayudar. Confiable”, se puede leer en el volante.

En el anuncio también se encuentra su número telefónico en caso de que algún transeúnte esté interesado en sus servicios.

​El tiktok le causó gracia a varios usuarios de la aplicación que lo tomaron como una broma, mientras que otros consideraron que era un negocio original e innovador.

“Alguien vio un negocio donde nadie lo había visto, lo peor que hay mercado y harto”, “¡Cómo no se me ocurrió arrendar a mí papá! Es simpático y tierno, le hubiera sacado mucha plata”, “Yo feliz con ese servicio, a mi graduación no fu nadie y no saben lo humillante que es”, “El que no chambea es porque no quiere”, “Pues si es una persona seria y confiable le deseo mucho éxito en su emprendimiento” y “Lo que más risa me da es que ya se han llevado el contacto y ya sólo quedan tres jaja”, fueron algunos de los mensajes dejados en la sección de comentarios.

Aunque aún no se sabe si el anuncio es real o no, el video ha logrado acumular 2.2 millones de visualizaciones y más de trescientos mil ‘me gusta’ en TikTok.


Google news logo
Síguenos en

Source link

Leer más

Noticias Locales