Las primeras horas del Buen Fin en la capital coahuilense se desarrollan en un ambiente donde la prisa impera en algunos consumidores, mientras que otros con más tranquilidad revisan los precios de los diversos productos que se están ofertando.
Los empleados de las tiendas tipo club refirieron que han comenzado con las ventas de electrodomésticos, principalmente lavadoras y secadoras, así como artículos electrónicos como pantallas, celulares y computadoras.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Televisión curva o plana? Ventajas, desventajas y precios para Coahuila en el Buen Fin 2023
Advierten que a partir de mañana y el domingo el flujo comercial se intensificará con el riesgo de que incluso para este sábado a medio día la gente no encuentre algunos de los artículos que tengan pensado comprar.
En los almacenes de autoservicio, donde en algunas firmas las ofertas se adelantaron desde el pasado 13 de noviembre, artículos como audífonos, videojuegos, bocinas y celulares ya están casi agotados.
TE PUEDE INTERESAR: Buen Fin 2023: ¿Qué tamaño de pantalla es el adecuado para ti?
Es en estas tiendas donde los juguetes también se reportan como algunos de los artículos con mayores ventas en los últimos días.
El primer cuadro de la ciudad luce con más afluencia que de costumbre. Las tiendas de ropa y zapaterías se abarrotan ante los descuentos y pagos en abonos que ofrecen a los consumidores. En plazas comerciales ropa y calzado también es lo más vendido.
En cuanto a restaurantes y locales de comida en plazas comerciales o instalados en diferentes puntos de la ciudad no han ofrecido descuentos hasta este viernes; sin embargo, reportan ventas a la alza.