Tuesday, June 25, 2024

Compartir

Imprudente conductor se pasa el rojo en el V. Carranza de Saltillo e impacta un auto; mujer termina lesionada

Juan Carlos Casa, de 59 años, quien circulaba a bordo de su camioneta Frontier, no hizo el alto correspondiente y chocó a un Jetta

El conductor de una camioneta fue señalado como el responsable de un accidente vial ocurrido la mañana de este sábado en el cruce de Chiapas y Venustiano Carranza, al norte de Saltillo, cuando este se pasó el semáforo en rojo.

Se trata de Juan Carlos Casa Valdés, de 59 años, quien circulaba por Carranza con dirección a Avenida Universidad, a bordo de su camioneta Nissan Frontier, con placas de circulación PT 2713 B, pero en el cruce con Chiapas, no hizo su alto correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Vas a viajar a Monterrey al Live Out? Cuidado con el Frente Frío 7 y condiciones de la carretera

$!La camioneta responsable solo presentaba daños en un costado.

La camioneta responsable solo presentaba daños en un costado.

Lamentablemente, tras su imprudencia, pegó con el costado derecho de su camioneta al vehículo Volkswagen Jetta conducido por Karla Parra Flores, quien había avanzado con su luz en verde sobre Chiapas y no pensó que el vehículo se pasara el alto.

Personal de Tránsito Municipal tomó conocimiento del accidente y se solicitó una ambulancia para atender a la lesionada, quien fue valorada por el personal de la Cruz Roja, pero no requirió traslado a ningún hospital.

$!Socorristas atendieron a la afectada.

Socorristas atendieron a la afectada.

Los involucrados esperaron a la compañía aseguradora para que sea el ajustador quien se encargue de entregarle un pase médico a la afectada y también se responsabilice por los daños que se originaron al vehículo.

Videos

Source link

Tabla de contenido

Leer más

Noticias Locales