Tuesday, June 18, 2024

Compartir

Irma Serrano ‘La Tigresa’ OPINÓ sobre María Félix y Carmen Salinas

Irma Serrano mejor conocida como ‘La Tigresa’ es considerada una de las figuras más importantes del cine y el teatro mexicano. Este 9 de diciembre, se cumple el natalicio de la artista que lamentablemente, falleció el 1 de marzo de 2023 a causa de un infarto fulminante.

A lo largo de su carrera, la actriz y cantante se vio envuelta en varias polémicas, debido a su fuerte carácter y opiniones contundentes. ‘La Tigresa” además de ser reconocida en el mundo de las artes, también se involucró en la política.

No obstante, uno de los momentos que varios usuarios recuerdan, fue su opinión sobre la diva del Cine de Oro, María Félix y la actriz Carmen Salinas, cuando las tildó de incultas, asegurando que no podría compartir opiniones con las famosas.

¿Cómo fue la carrera cinematográfica de ‘La Tigresa’?

La actriz comenzó a trabajar en el cine a los 29 años, en cintas como “Santo contra los Zombis”. En la década de 1970, alcanzó la fama en la cinta “La Martina” y en 1973, participó en “La Tigresa”.

Otras películas destacadas fueron “Naná”, “Loal la Trailera”, “Las amantes del señor de la noche”. Además de trabajar con varios famosos como el luchador El Santo, Mario Moreno “Cantiflas” y Emilio “El Indio” Fernández.

Irma Serrano humilló a María Félix y Carmen Salinas

Tras el fallecimiento de Irma Serrano, usuarios reviven una entrevista donde expresa su punto de vista sobre la personalidad de María Félix y Carmen Salinas, confesando que nunca mantuvo una amistad con alguna de las famosas.

La rivalidad entre María Félix e Irma Serrano surgió cuando ‘La Doña’ le pidió a ‘La Tigresa’ que cantara en su fiesta y deleitara a todos los invitados con su voz. Sin embargo, fue la actitud de María Félix lo que molestó y humilló a Irma Serrano, por lo que terminó retirándose del lugar junto a Lucha Villa y Lola Beltrán. 

Desde ese momento, Irma Serrano destacaba el mal carácter de la diva del Cine de Oro:

“‘La Doña’ era una momia, no puedo compartir sus opiniones, yo creo que ni opiniones tiene esa señora, es totalmente inculta”.

Posteriormente, ‘La Tigresa’ añadió que la belleza se acaba y se vuelve grotesca cuando no está acompañada de luz interior, haciendo referencia a María Bonita.

Por otro lado,‘La Tigresa’ mencionó que María Félix solía insultar a la sociedad mexicana. Durante la misma entrevista, Irma Serrano mencionó que no se llevaba bien con Carmen Salinas:

“Ella es como una ladilla, un gusano de agua, le pone usted tantita sal y deshace y si la veo por ahí, la veo con desagrado, pero hasta ahí”, mencionó ‘La Tigresa’.

La última interacción que hubo entre Irma Serrano y Carmen Salinas, fue cuando se dio la noticia sobre el delicado estado de salud de la comediante. 

A través de redes sociales, ‘La Tigresa’ le envió un mensaje a su colega, demostrando que las diferencias habían quedado en el pasado.

Source link

Leer más

Noticias Locales