Monday, March 4, 2024

Compartir

ISA Corporativo busca romper récord con mega ofrenda virtual

Ciudad de México, México /

A través de la iniciativa “RECORDándolos, Un homenaje a los seres queridos que se nos adelantaron” ISA Corporativo busca proyectar la ofrenda virtual más grande del mundo en la estación del Metro Bellas Artes.

Para dicho fin convoca a los ciudadanos a enviar una foto de su ser querido para formar parte de esta iniciativa.

La convocatoria estará abierta hasta el día 22 de octubre.
La convocatoria estará abierta hasta el día 22 de octubre.

La plataforma integra la tecnología ‘deepfake’ la cual permite devolverle al usuario un video de su ser querido agradeciendo por los productos que colocó en la ofrenda.

¿Cómo participar en la ofrenda virtual?

Las fotos deben subirse a la página recordandolos.mx, con la finalidad de formar parte de la mega ofrenda virtual e inmortalizar este recuerdo en el Récord Guinness “Largest Digital PhotoExhibition”.

RECORDándolos culminará con la exposición de las fotografías en el homenaje más grande del mundo que estará abierto a todo el público a partir del primero de noviembre del 2023 en la estación del Metro Bellas Artes, Línea 8.

ISA Corporativo señaló que RECORDándolos “es una muestra más que la industria publicitaria se reinventa día con día y que la fusión de espacios tradicionales con herramientas tecnológicas conviven perfectamente y generan campañas más atractivas para los consumidores” por lo que ha recibido miles de fotografías y se encuentra muy cerca de romper el récord.

La fecha límite para enviar las fotografías es el 22 de octubre.

VJHM


Google news logo
Síguenos en

Source link

Leer más

Noticias Locales