Thursday, December 7, 2023

Compartir

Jada Pinkett dijo ser vista como adúltera tras bofetada de Will Smith

Ciudad de México /

La actriz Jada Pinkett aseguró que fue tachada de ser una “adúltetra” y con otros calificativos negativos luego de que se viralizara la bofetada que le dio Will Smith a Chris Rock tras una broma sobre su aspecto físico en los Premios Oscar 2022.

Recientemente, Jada había hablado sobre múltiples capítulos de su vida, incluso, ha admitido que lleva muchos años separada del actor ganador del Oscar como Mejor Actor por ‘Rey Richard: una familia ganadora’. Sin embargo, también aseguró que no se divorciará de él.

Jada Pinke: qué le pasó tras bofetada de Will Smith

Las consecuencias del incidente con quien legalmente es su esposo, Will Smith, asegura que fue ridículo lo que ocurrió y hasta dónde llegó el impacto de la bofetada que le dio a Chris Rock.

“Fue ridículo hasta dónde llegó“, expresa. “Pero también lo entendí al mismo tiempo. Teniendo en cuenta la falsa narrativa de que había engañado a Will o que era como una adúltera, Will nunca había hecho eso antes”.

En ese sentido, Jada asegura que lo comprende desde la perspectiva en que “la gente necesita alguien a quién culpar” por las cosas que les ocurren, como parte de la naturaleza humana.

“Y como la gente no sabía lo que estaba sucediendo detrás de escena, seguramente no me sorprendió que me culparan“, expresa. “Pero entendí que esa es la naturaleza humana de todo esto”.

Jada, al principio, pensó que se trataba de un sketch que habían organizado entre los dos; posteriormente, el contexto le hizo darse cuenta de que no fue así.

Pensé: ‘No hay manera de que Will lo golpee‘”, contó a la reista. “No fue hasta que Will comenzó a caminar de regreso a su silla que me di cuenta de que no era una parodia”.

¿Qué padece Jada Pinkett?

Jada Pinkett Smith padece alopecia, una forma de llamarle a la comúnmente conocida pérdida del cabello. Ésta “puede afectar solo al cuero cabelludo o a todo el cuerpo, y puede ser temporal o permanente“, según Mayo Clinic.

Puede ser el resultado de la herencia, cambios hormonales, afecciones médicas o una parte normal del envejecimiento. Cualquiera puede perder el pelo de la cabeza“.

Algunos de los factores que propician la alopecia es el factor hereditario, lo cual se potencia con el paso de los años. Existen algunos tratamientos para prevenir en mayor medida la pérdida de cabello.

caov


Google news logo
Síguenos en

Leer más

Noticias Locales