Tuesday, July 23, 2024

Compartir

Jaime Lozano, DT de la Selección Mexicana, brinda su ‘apoyo’ a Alexis Vega tras escándalo con Chivas

Alexis Vega, recién separado de las Chivas de Guadalajara por indisciplina, era un habitual en las convocatorias de Jaime Lozano para la Selección Mexicana. Pese a que el futbolista del Rebaño no fue llamado para la Fecha FIFA de este fin de semana, el director técnico del Tricolor aseguró que él tiene su respaldo.

El actual timonel del combinado azteca aseguró tenerle mucho cariño al “10” de los Rojiblancos aunque, agregó, las acciones llevan consecuencias.

TE PUEDE INTERESAR: ¿La Selección Mexicana ya no será el ‘Tri’? Gana Álex Lora demanda a la FMF

“De Alexis, nada, es alguien que conozco, que le guardo un gran cariño, se me hace una excelente persona, me ha tocado disfrutar mucho de lo que hace dentro del campo.

“De mi parte, apoyarlo en lo que pueda apoyar, las acciones llevan consecuencias y se toman acciones. Me parece que la información de afuera, es que algo no estaba nada bien”, comentó Jaime Lozano, entrenador del Tricolor.

Cabe recordar que, hace unos días, Alexis Vega, Cristian “Chicote” Calderón y Raúl Martínez, todos futbolistas de Chivas, fueron separados de la institución por, supuestamente, haber metido mujeres a la concentración del equipo, tras finalizar el compromiso disputado ante el Toluca.

Leer más

Noticias Locales