Wednesday, February 28, 2024

Compartir

James Conner aplica la ‘Ley del Ex’ en el triunfo de Cardinals ante Steelers

James Conner aplicó la “Ley del Ex”. El corredor de poder, ahora de los Cardinals de Arizona, no le importó haber vestido recientemente la jersey de los Steelers y, con su buen nivel, fue determinante en el regreso al triunfo de su equipo 24-10 ante un sorprendido Pittsburgh.

El running back corrió para 105 yardas y un par de anotaciones en contra de su exequipo, significando esta la primera victoria de la franquicia en la ciudad de la “Cortina de Acero”, desde 1969.

Arizona (3-10) tomó control al final de la primera mitad con una serie ofensiva de 99 yardas que culminó con un pase de cinco yardas de Kyler Murray a Trey McBride. Los Cardinals lideraron el resto del camino, resistiendo un par de retrasos del partido debido a las condiciones del clima.

TE PUEDE INTERESAR: Pumas ruge en CU: ‘Chino’ Huerta lleva a UNAM a las Semifinales del Apertura 2023 tras vencer a las Chivas

Pittsburgh (7-5) vio desvanecerse todo el progreso de su ofensiva que se había visto una semana previa en la victoria sobre Cincinnati. Los Steelers perdieron al quarterback Kenny Pickett por una lesión en el tobillo al final de la primera mitad y anotaron su único touchdown con el juego ya definido.

Pickett usó una bota protectora en el pie derecho durante la segunda mitad mientras que el suplente Mitch Trubisky se hizo cargo de la ofensiva y batalló en generar algo y falló en ayudar a los Steelers a fortalecer sus opciones de obtener un lugar en los playoffs de la AFC.

Murray tiene marca de 2-2 desde que regresó a jugar tras recuperarse de una lesión en la rodilla y completó 13 de 23 pases para 145 yardas y 19 yardas por tierra.

Source link

Leer más

Noticias Locales