Wednesday, May 22, 2024

Compartir

José Madero opaca a Caifanes en festival Tecate Comuna

Ciudad de México /

El pasado sábado 11 de noviembre se llevó a cabo una nueva edición del festival Tecate Comuna en el Foro Cholula, en Puebla. En su cartel, grandes bandas se presentaron como Café Tacvba, Babasónicos, Porter, Santa Fe Klan, entre muchos otros. 

Aunque el festival resultó ser un gran éxito, se presentaron algunas fallas técnicas, en especial cuando DLD se apoderó del escenario principal. 

José Madero opaca a Caifanes

Cayó la noche y a las 9 de la noche con 10 minutos, Caifanes ocupó el escenario Comuna para interpretar sus más grandes éxitos, pero a pesar de que miles de personas se dieron cita para verlo, en otro escenario un artista se encargó de “opacar” a la icónica agrupación. 

15 minutos después, en el escenario alterno, José Madero, ex vocalista de Panda, se presentó derrochando mucha fuerza con cada tema que cantaba. Para sorpresa de muchos, muchas personas abandonaron a Caifanes para ver Vizcaíno. Asimismo, el sonido también lograba opacar a canciones como La Célula que Explota o La Negra Tomasa. 

Esto no pasó desapercibido por los seguidores del festival que horas después, comenzaron a tuitear esta situación y fue ahí, en donde algunas otras personas coincidían que efectivamente, José Madero había vencido a Caifanes. 

“¿Alguien quiere hablar del impacto de José Madero en el Comuna y como opacó a Caifanes?”, mencionó una usuaria. 

Seguido a esto, más internautas confirmaron esta información, argumentando que los seguidores del ex panda son “muy intensos” con su ídolo. 

“Es que José tiene su fandom bien intenso, la neta somos intensos y por eso siempre destaca mi buen Pepe”, “En realidad la organización tuvo mucho que hacer para paliar eso, pero no hizo nada. Cuando cantaron Malaventurados se escuchó hasta el fondo”, “Caifanes ya no jala desde el 2012, y Pepillo no deja ir pa’arriba… Estoy tan orgulloso de mi pp”, “Yo me sorprendí, creí que mucha gente preferiría a Caifanes”, fueron algunos de los comentarios. 

DAG


Google news logo
Síguenos en



Source link

Leer más

Noticias Locales