Wednesday, February 28, 2024

Compartir

Joven en estado de ebriedad pierde pisada y se abre la cabeza, en la Zona Centro de Saltillo

Un joven de 22 años, el cual presuntamente caminaba en estado de ebriedad, terminó con una profunda herida en la cabeza tras caer y golpearse contra la banqueta en calles de la Zona Centro de Saltillo.

Fue alrededor de las 12:50 horas que el hombre, quien indicó llamarse David Obregón, caminaba sobre la calle Luis de Cepeda con dirección de poniente a oriente.

TE PUEDE INTERESAR: Coahuila: sorprende Jericó Abramo Masso como músico; comparte video y se viraliza en redes

Vecinos del sector indicaron que lo vieron caminar tambaleándose, por lo que metros antes del cruce con la calle José María LaFragua, cayó bruscamente golpeándose de manera estrepitosa contra el filo de la banqueta.

$!Paramédicos revisaron al joven, pues sangraba profusamente.

Paramédicos revisaron al joven, pues sangraba profusamente.

Vecinos del sector llamaron al número de emergencias 911 solicitando el apoyo de una ambulancia, pues el joven permanecía inmóvil sobre la banqueta, encima de un charco de sangre.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos, ya que en primera instancia se había reportado como una persona golpeada. Sin embargo, al tomar conocimiento de lo ocurrido, se percataron de que el joven se había caído debido al estado inconveniente en el que se encontraba.

$!El joven terminó el el pavimento y con una gran herida.

El joven terminó el el pavimento y con una gran herida.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para la valoración del lesionado, el cual fue trasladado de manera urgente a las instalaciones del Hospital General para su pronta atención médica.

Personas que lo auxiliaron mencionaron que el joven les indicó que solo se acordaba de que venía de una fiesta, ya que no supo dar su dirección y titubeó al mencionar su nombre.

Source link

Leer más

Noticias Locales