Wednesday, April 17, 2024

Compartir

Joven muere arrollado tras salir de un bar en el bulevar Miguel Alemán de Gómez Palacio

Un joven de 23 años de edad perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo particular en la ciudad de Gómez Palacio, presuntamente cruzaba el bulevar Miguel Alemán tras salir de un bar.

Los hechos se registraron cerca de las 00:00 horas de este lunes, a la altura de la calle Ignacio Ramírez.

El hoy fallecido fue identificado como Jesús Valadez Aroña, de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Francisco Zarco de esta ciudad lagunera.

Fuentes de seguridad informaron que, presuntamente, el joven salió de un bar de la zona y al intentar cruzar el bulevar Miguel Alemán fue impactado por un vehículo sedán, el cual lo proyectó varios metros hasta terminar sobre la carpeta asfáltica.

Se trata de un automóvil de la marca Nissan, línea March, color blanco, con placa de circulación del estado de Nuevo León, el cual era conducido por Eliot Joaquín, de 45 años de edad.

Testigos de los hechos de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad, por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar al joven y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

1736612
Tras ser arrollado al salir de un bar, un joven perdió la vida en Gómez Palacio.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, resguardaron la zona hasta la llegada de los servicios periciales.

Por su parte, el personal de Peritos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, elaboró un informe sobre lo sucedido y se encargó de asegurar el vehículo.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo del joven fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

El chofer del automóvil fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, en tanto se deslindan las responsabilidades

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ya abrió un expediente al respecto e inició con las primeras diligencias sobre el caso.

Tras ser arrollado al salir de un bar, un joven perdió la vida en Gómez Palacio.

Tras ser arrollado al salir de un bar, un joven perdió la vida en Gómez Palacio.

Source link

Leer más

Noticias Locales